Saxton Hale

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Yourpropertyjustgotdamagedbysaxtonhale.png
Voy a golpearlos hasta la muerte con mis propias manos!

Saxton Hale es el robusto presidente australiano de Mann Co., quinto hombre más rico en el mundo, estrella de los Emocionantes cuentos de Saxton Hale una serie de comics y un hombre entre hombres. Sus pasatiempos favoritos incluyen luchar, beber y pelear contra animales feroces y raros. Sus características incluyen su excepcional bigote, tremendos músculos, un sombrero con dientes de cocodrilo alineados y pelo en el pecho con forma de Australia. También se niega a llevar ropa en la parte superior de su cuerpo "por razones obvias".

Saxton es el último Hale en tomar las riendas de Mann Co. desde Zephenia Mann dejó su propiedad a su fiel ayudante y seguidor Barnabas Hale en su último testamento. Su bulliciosa presencia se siente en todas las áreas de la compañía, desde el lema ("Vendemos productos y entramos en combate") hasta las formas del consumidor, que incluyen cajas-garrapata para informar de robos de productos de rivales y que va a venir a matarlo con sus propias manos. Su imagen inspiradora también está en numerosos catálogos de Mann Co. y materiales promocionales. Es conocido (y temido) por su creencia en el manejo de su servicio personal de problemas de consumidores, en la que su principal política es: "¡Si no estás satisfecho al 100% con nuestra línea de productos, puedes discutirlo conmigo!".

Logros notables

Arte conceptual de Saxton Hale.
  • Encontrar el camino de salida del infierno de primates.
  • Enseñar a su tropa de exploradores, el 'Saxtonettes', un consejo de seguridad con el fuego: quemar al oso pardo.
  • Luchar con un león mientras se cortaba el pelo.
  • Atrapar con una sola mano el tiburón berseker de Indonesia (y hacerle llorar).
  • Recuperar un disco robado por una tortuga ladrona, a pesar de su ventaja de 30 minutos.
  • Inventar el antiguo y místico estilo de lucha Jarate después de darle una patada a una silla al otro lado de la habitación durante una frustrada rabia. Su curso completo de Jarate incluye las Píldoras Jarate de Saxton Hale, que triplica el tamaño de los riñones, y el Tónico del dolor de Saxton Hale, que enmascara por completo el sentimiento de los órganos internos apagándose.
  • Convertirse en el hombre más rico del hemisferio oeste.
  • Bombardear Woodstock desde un helicóptero.
  • Ser involucrado en la muerte explosiva del tío mono Poopy Joe, y no en el hecho de que estuviera en ese momento cerca del lugar del impacto.[1]
  • Introduciendo el sistema de fabricación para los equipos en un esfuerzo por detener la guerra.
  • Publicando una edición especial de su revista (a un precio de 20 centavos, aunque era exigida gratis) para responder las preguntas de sus fans, entre otras cosas, por jugar al Team Fortress 2 en Mac.
  • Explotando la Luna usando un producto de Apple llamado Yo exploté la luna.

Comics Mann Co.

Issue Comic Info

La tormenta de correo de Saxton Hale

Los emocionantes cuentos de Saxton Hale llegó en 1961 como parte de una campaña de Mann Co. que era sin gastos de envío en armas. La primera edición de 64 páginas contenía 4 páginas de cuentos y 60 de anuncios de nuevos productos de Mann Co. Pero los editores Thrilling descubrieron rápidamente que Saxton Hale, al usar su historia triplicó sus ventas. Los anuncios fueron reducidos a 32 páginas para tener historias más largas basadas en productos.

Mailstorm large.jpg
Issue #1

Los cuentos medianamente emocionantes de Saxton Hale

A medida que el movimiento juvenil de la década de 1960 aumentó, los fabricantes producen productos cada vez menos a las personas mayores. En 1963, sólo cuatro elementos se mantuvieron: sombreros, carne, ataúdes, y Cuentos medianamente emocionantes de Saxton Hale. Una entera generación de consumidores olvidados se quedaron con una sola cosa: los cuentos de Hale de modesto suspense. Fue seguido por Saxton Hale visita a su madre e Historias de madre de cosas familiares.

Saxton turtle.jpg
Issue #4

La aventura de la chica con Saxton Hale

La aventura del chico con Saxton Hale vino bajo el fuego de la delincuencia juvenil en 1968 para enseñar a chicos de 6-16 años, entre otras cosas: inmoralidad, incendios, vandalismo, asaltos de hippies, fraude fiscal, haciendo énfasis en el hogar, robo de coches, asesinatos de gorilas y la Maniobra Heimlich (que era considerada controvertida). Presionado por el senado, Mann Co. cambió el nombre a La aventura de la chica con Saxton Hale, y era comúnmente creído que en esa época las chicas no podían hacer nada, por lo que cualquier lección enseñada a ellas sería inofensiva.

Saxton fire.jpg
Issue #6

Acción de Saxton Hale en la barbería

Acción de Saxton Hale en la barbería aprovechó el breve corte de pelo de los 60. El éxito de separatistas daría lugar a otros títulos como Romance de Saxton Hale en la barbería y El horror del corte de pelo del fantasma de Saxton Hale. Por la edición 40#, sin embargo, el movimiento Peacenik se había apoderado de América y la ficción de los cortes de pelo cayó en picado. Este sería el comienzo de una enemistad entre Hale y los hippies, que culminaría en su bombardeo del Woodstock desde un helicóptero.

Saxton haircut.jpg
Issue #12

Lucha en la jungla de Saxton Hale

Lucha en la jungla de Saxton Hale debutó en U.S. en 1962, comenzando una oleada de sentimiento antigorila seguido del lanzamiento exitoso del primer mono por parte de Rusia, Vladimir Bananas, al espacio. La rabia de América no se aisló a los primates rusos; el mismo año, el tío mono Poopy Joe destruyó las esperanzas de U.S. de llegar a las estrellas cuando su cohete explotó en el lanzamiento. Brawl fue notorio por aumentar las tensiones humano-gorila durante su carrera de 10 años, más famosa la edición #50, que fue impresa con sangre de gorilas. Se imprimieron 17 millones de copias de la edición #50 hasta que quedaron solo 5 gorilas en el planeta.

Junglebrawl.jpg
Issue #44

Los emocionantes cuentos de Saxton Hale

Los emocionantes cuentos de Saxton Hale llegó en 1961 como parte de una campaña de Mann Co. que era sin gastos de envío en armas. La primera edición de 64 páginas contenía 4 páginas de cuentos y 60 de anuncios de nuevos productos de Mann Co. Pero los editoresThrilling descubrieron rápidamente que Saxron Hale, al usar su historia triplicó sus ventas. Los anuncios fueron reducidos a 32 páginas para tener historias más largas basadas en productos.

Saxton sharks.jpg
Issue #55

Apple

Saxton ve al manager desconocido.

Durante la actualización de Mac, se publicó un cómic que contenía a Saxton Hale. En este cómic, Saxton Hale entraba por una ventana de una tienda Apple, gritando que iba a quemar la tienda, y explotar la Luna. El producto Apple llamado "iBlewupthemoon"(Yo exploté la Luna), impresionó a Saxton mucho y decidió que compraría la tienda, pero el empleado de la tienda dijo que no la vendería. Saxton reconoció instantáneamente al hombre y dijo que la tienda apestaba a él.

Correo de Hale

Saxton Hale en acción.

La poca gente que tuvo suerte de encargar la compra de la dispensadora de caña encontrada en actualización scout-día 5 a la dirección relevante recibieron una carta de Saxton Hale, informando de que estaba fuera de stock. En compensación, recibieron una foto de Saxton Hale delante de Ayers Rock con las palabras: "Thanks for writing, little fella!"(Gracias por escribir, amiguito) y un llavero con una clase del Team Fortress 2. La carta también avisaba de echar un ojo al buzón, puesto que nuevos productos podían estar en camino.

Gente con más suerte que enviaron el cupón de El sniper vs. el spy-día 4 a la dirección recibieron una carta con el logo de Mann Co. y la cara de Saxton Hale. Dentro había otra carta, con información de que el producto estaba fuera de stock pero que siguieran mirando su buzón por si llegaban otros productos.

Merchandasing relacionado

Curiosidades

La carta de Saxton Hale.
  • Haciendo el curso completo de Fraskungfú de Saxton Hale también garantiza el acceso a cursos de Boxeo borracho, Cabezazo Borracho, Lucha borracha con cuchillo de Shaolin, Lucha de borracho llorón y Hacer apologías de borrachos y un trofeo.
  • Una imagen de Saxton Hale puede ser levemente vista en un calendaio dentro de la base BLU en Meet the Spy.
  • Los emocionantes cuentos de Saxton Hale están ilustrados por un artista de cómics Mike Oeming.
  • Un sitio no oficial hecho por un fan Travis "Sivart0" Prue llamado Hechos de Saxton Hale permite a los usuarios poner hazañas y datos sobre Saxton Hale (una parodia de los hechos de Chuck Norris, un fenómeno de internet).
  • Saxton Hale ocasionalmente hace posts en el Blog Oficial del TF2.
  • El nobre de Saxton Hale es un anagrama de una frase sexualmente explícita que Valve no tenía previsto originalmente (o puede que sí). Esto se sugirió durante la Actualización Mann-Conomy, cuando dice "los pervertidos de ANAGRAMYOURNAME.COM deberían estar AVERGONZADOS DE SÍ MISMOS, y he visto que no molestarán a nadie en el futuro." [2]
  • El Jefe de la contabilidad de Saxton Hale se llama el señor Reddy. También tiene un mayordomo personal llamado señor Bidwell y un piloto llamado Jerry.
  • Saxton Hale estuvo implicado en una relación con Administrator tiempo atrás, refiriéndose a ella como "mujer fumadora seductora".
  • Durante la actualización ¡GUERRA!, Saxton Hale era en realidad el sexto hombre más rico en América. Le dijo a su jefe de contabilidad que les enviara una cesta de felicitación poniendo en una tarjeta "Eres hombre muerto".
  • Uno de los vasos sanguíneos del brazo izquierdo tiene la forma del símbolo lamdba, (λ) como puede ser visto en lluvia de correos. Esto es una referencia al juego Half Life, también de valve.
  • Saxton Hale ha tenido un río llamado así después que el.
  • Un mod reciente creado por la comunidad centrado en arena llamado Vs. Saxton Hale, en el que el equipo RED tiene que luchar contra un único Saxton Hale que está controlado por otro jugador y tiene masivos montones de vida y la habilidad de matar a cualquier jugador de un solo golpe, pero como el Heavy con sus propias manos.
  • En la web de los cómics del Team Fortress, las acciones de Saxton Hale siempre van acompañadas por una dramática narración. Por ejemplo, "Brave Jump!" cuando salta desde un avión [3] o algo tan simple como "Open!" cuando abre una puerta. [4]
  • Saxton Hale se convirtió el propietario de Inglaterra después de descubrir internet. [5]
  • Saxton Hale es también conocido como "Scoutmaster Hale" por su tropa de exploradoras, "Los Saxtonettes".
  • Todos los cómics de Saxton Hale hasta la fecha han empezado siempre con un salto desde un avión y han acabado siempre con Saxton matando hippies.
  • En Poker Night at the Inventory, una imagen de Saxton Hale hace aparición como el as de picas en el set de cartas "TF2".

Logros relacionados

Sackston Hale
Sackston Hale
Fabrica la máscara de Saxton Hale.


Véase También

Enlaces Externos