Scream Fortress 2017

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Scream Fortress 2017.png
Este artículo describe el contenido de la actualización. Para el parche en sí, véase Parche del 26 de octubre de 2017.

Scream Fortress IX (oo Scream Fortress 2017) fue el evento de Halloween lanzado con la Parche del 26 de octubre de 2017. Introdujo Contratos de Halloween que eran gratis para todos los jugadores y accedido a través del ConTracker. Además, todos los mapas de Halloween de los eventos Scream Fortress anteriores fueron activados (excepto por el mapa de Mann contra Máquinas, Ghost Town).

Línea del tiempo

El evento fue programado para ocurrir de 26 de octubre de 2017 hasta 8 de noviembre de 2017.

En la Parche del 27 de octubre de 2017 nos Efectos Inusuales de la Caja Global fueron actualizados para eligir de una selección de efectos Inusuales de Halloween de años pasados durante el evento.

En la Parche del 31 de octubre de 2017 los Inusualizadores de Burla fueron actualizados para eligir de una selección de efectos Inusuales de Halloween de años pasados durante el evento.

Los Contratos de Halloween fueron removidos del ConTracker antes de las 12:00 UTC del 9 de noviembre. Cosméticos de Halloween y la Gárgola de Almas permanecieron activos has las 12:00 UTC del 10 de noviembre.

Contratos

Artículo principal: Contratos de Scream Fortress 2017

Este evento Scream Fortress ofreció 17 Contratos de Halloween. Eran Contratos gratis y no necesitaban un Pase de la Campaña Jungle Inferno. Eses Contratos de Halloween son diferentes de las Merasmissiones usadas en los eventos Scream Fortress 2016 y Scream Fortress 2015. No solo son diferentes en sus objetivos, también son diferentes en que son accedidos a través del ConTracker (en un fichero llamado "Halloween") así como los otros Contratos activados en la Campaña Jungle Inferno. Sin embargo, cuando completados, eses Contratos de Halloween eran considerados como Merasmissiones por la Gárgola de Almas.

​Este set alentaba y recompensaba exploración de todos los mapas de Halloween, excepto Ghost Town, confrontación con todos los jefes, y ejercício de todos los elementos actuales de mapas de Halloween, incluyendo Calabazas de Halloween, Calabazas Explosivas, Hechizos Mágicos, Coches de Choque, y Inframundos.

Tres deses Contratos eran dedicados a derrotar jefes, siete a los mapas de Halloween de la comunidad inclusos en años anteriores, y seis a los mapas de Halloween hechos por Valve. Además, hay un contrato de "Inicio", que debe ser completado en cualquier mapa en el Modo Casual.

Adiciones

Objetos de Acción

Artículo principal: Objetos de Acción
Halloween Package Paquete de Halloween

Galería

Véase también

Enlaces externos