Amigo Secreto

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Jejejeje... Vinieron los Reyes Magos.
El Sniper abriendo su regalo

El Amigo secreto es un objeto de acción que se puede comprar. Es un regalo que, al usarlo en un servidor, regala un objeto a una persona del servidor al azar. El objeto recibido tendrá anotado en la descripción el nombre del que lo ha regalado y la fecha en la que se recibió.

Si el jugador tiene el Alma Caritiativa (entregado a todos los jugadores con cuentas premium el Parche del 21 de diciembre de 2011), su rango subirá cuando el jugador usa el Amigo Secreto para entregar un regalo aleatorio.

Descripción

El Amigo Secreto no es ni fabricable ni intercambiable, solo se puede conseguir en la Tienda Mann Co.. Al usarlo, se da un item a un jugador al azar del servidor. Todos los jugadores reciben un aviso y se oyen aplausos. Se le entregará el regalo la próxima vez que muera.

El Amigo Secreto se usa pulsando el botón Usar en el equipamiento, o añadiendolo en el slot de acción de una clase y dando a la tecla de "Usar la acción del espacio de acción" (por defecto: H).

Es posible estar en un servidor con el que quieras dar el regalo, pero no es posible estar en un server solo para dártelo a ti mismo.

Contenidos

Los items adquiridos como regalos serán marcados con el nombre del que te lo regaló, la fecha y la hora. Cualquier item que pueda aparecer puede salirte aleatoriamente (como armas, sombreros y algún item de acción).Los Regalos NO pueden usarse para la fabricación y el intercambio. No se pueden encontrar gorros inusuales en un regalo.

Precio

Si lo compras en la tienda usando £ por la relación $/€, es más barato comprar 23 regalos individuales - £13.57 vs. £14.99 por el Montón de Regalos. Si compras por $/€, te ahorras un 15%, pero si usas £, consigues un descuento del 10%. Si la diferencia £/$ del precio de Amigo Secreto es tomado como punto de inicio, el precio del Montón de Regalos sería de 20*£0.59 = £11.80.

Historial de Actualización

Parche del 21 de diciembre de 2011

  • Los regalos del Amigo Secreto y del Montón de Regalos tienen ahora una oportunidad de entregar un regalo junto a cualquier objeto que habrían entregado normalmente.
  • [Cambio sin documentar] Se ha distribuido el Spirit Of Giving y un Amigo Secreto a todos los jugadores premium.

Véase también