Medalla de Plata de Duelista

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Nada personal, tío, es que soy mejor.
El Sniper

La Medalla de Plata de Duelista es una Objeto Misceláneo para todas las clases. Representa una insignia rectangular de plata la cual se exhibe en el pecho. La medalla es otorgada cuando un jugador ha alcanzado el nivel 25 con la Medalla de bronce de duelista, y su nivel aumenta por uno cada 10 duelos ganados por el jugador. Una vez la insignia alcanza el nivel 75 (740 victorias) es mejorada a la Medalla de Oro de Duelista

La insignia también exhibe el porcentaje ganado basado en todos los duelos jugados, tiempo, fecha, resultado, y el adversario en tu último duelo.

Si la insignia es suprimida, será otorgada otra nueva después de completar otro duelo. Esta nueva insignia tendrá el mismo rango que la otra, pero con nueva "fecha recibida".

Historial de Actualización

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)

  • Se ha añadido la Medalla de Plata de Duelista al juego.

Parche del 6 de octubre de 2010

  • Se ha arreglado una textura errónea usada por estas medallas.

Parche del 14 de abril de 2011 (Actualización Sin Sombreros)

  • Las medallas de duelos ahora sólo muestran las victorias del jugador.

Errores

  • La Medalla de Plata de Duelista ocasionalmente puede mostrarse en oro en la pantalla de equipamiento del personaje.

Curiosidades

  • Sin incluir obtenciones aleatorias o siendo desafiado/a por otros jugadores, la cantidad más pequeña de dinero que un jugador puede gastar en el Minijuego de Duelo para conseguir esta insignia será $43.56 (43.56€, £25.96) la cual es el precio de 220 duelos (44 lotes de 5) con 3 duelos de sobra. Si bien, un jugador necesitaría ganar cada duelo para conseguir ese premio.
  • A diferencia de la insignia de bronce, cuando completas los suficientes duelos para la Medalla de plata de duelista, no hay ningún mensaje emitido al servidor "#PlayerName ha ganado Medalla de plata de duelista".

Galería

Véase También