Patinaje Sofocante

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Esparce un poco de Alegría Navideña™ a través del campo de batalla con esta divertida burla de patinaje!
Descripción en Steam Workshop

El Patinaje Sofocante es una burla de acción creada por la comunidad para el Pyro.

Al activarla, unos patines de nieve aparecerán en los pies del Pyro. Con los cuales, hará una pirueta y comenzará a patinar, a la misma velocidad que otras burlas de movimiento como el Nimbus Mercenaria. A diferencia de esas burlas, el Pyro se moverá automáticamente hacia delante. Al presionar las teclas de izquierda o de derecha, cambiará la dirección. Cuando el jugador termine la burla, el Pyro patinará una corta distancia, frenará, hará una pirueta y los patines desaparecerán.

Durante la burla, presionar MOUSE1 o MOUSE2 hará que el Pyro realice diferentes acrobacias. Con el disparo primario hará un salto Toe Loop, típico en el patinaje artístico, mientras que con el disparo secundario realizará una pirueta Grand Jeté antes de aterrizar con una postura Arabesque, ambas muy comunes en el ballet. Se requiere una pausa antes de poder realizar otra vez cada acrobacia. El Pyro también realiza un Arabesque al finalizar la burla.

Tanto al iniciar como al terminar la burla, el Pyro emite los mismos efectos de partículas y sonidos que el Generador de Ruidos - Vacaciones de Invierno.

El Patinaje Sofocante fue contribuido a Steam Workshop.

Vídeo

Historial de Actualización

Parche del 21 de diciembre de 2017 #1 (Navidad 2017)

  • El Patinaje Sofocante fue añadido al juego.

Galería