SnowVille

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
SnowVille
Pd snowville event.png
Información básica
Tipo de mapa Aniquilación
Nombre del archivo: pd_snowville_event
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2020
Última actualización: 9 de diciembre de 2020
Desarrollado por: Maxime "Mimas Torres" Duplis
Zach "Exactol" Matuson
Vincent "Vel0city" Swart
Joe "Fr0z3nR" Radak
Información del mapa
Entorno: Nevado
Escenario: Nevando, noche
Aguas profundas:
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×6   •   Mediumhealth.png ×3
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×4   •   Mediumammo.png ×4
Imágenes del mapa
Menu photos pd snowville event.png
Vista general
SnowVille overview.png

SnowVille es un mapa de Aniquilación creado por la comunidad, añadido en la actualización Navidad 2020.

SnowVille es una versión invernal de Sawmill. Se puede ver nieve cayendo, como también cubriendo la mayor parte del suelo y los tejados. Hay luces de Navidad puestas en ciertas zonas del mapa, así como regalos. Ahora en el cobertizo central (el cual reemplaza al aserradero) hay un gran árbol de Navidad decorado en la zona de captura, rodeado de regalos.

Además de los cambios visuales y estéticos, SnowVille también tiene cambios funcionales. Estos incluyen: las sierras en movimiento cerca al punto de captura se han removido; una gran porción del agua se ha congelado; el lado de BLU presenta una estructura para la zona de entrega de doble plataforma, y el lado de RED presenta una zona de entrega más larga, de una sola plataforma; las plataformas de dos pisos en el aserradero se han extendido a la longitud entera del edificio, ahora con un paquete de salud pequeño y una caja de munición; y a los lados de ambos equipos del aserradero ahora tienen un hoyo que lleva a la zona de agua del equipo contrario.

SnowVille fue contribuido al Steam Workshop.

Ubicaciones

Bases

  • Techos: Afuera de cada cuarto de reabastecimiento hay pasadizos que llevan al techo del edificio directamente frente a ellos. Otro tablón de madera conecta estos techos con los Balcones dentro del aserradero.
  • Garaje: Al lado derecho de la base de RED o BLU hay un garaje con un paquete de salud mediano y una entrada a la zona de entrega en el lado del equipo contrario del mapa.
  • Pequeña zona de entrega: Ubicado al lado derecho de la base de RED, se encuentran largos carámbanos que cuelgan de la parte superior del acantilado gris en lugar de la cascada habitual. Debajo hay una piscina de agua parcialmente congelada. En el centro de la piscina hay una zona de entrega de doble plataforma con un paquete de salud pequeño en la segunda planta. Un paquete de salud mediano se puede encontrar en el agua bajo la zona de entrega. También hay una cueva que pasa a través del acantilado con un paquete pequeño de salud y de munición dentro.
  • Cobertizo de carbón: A la mano derecha de la base de BLU hay un cobertizo amplio, lleno de madera y montones de carbón, puesto sobre una zanja inundada parcialmente congelada. Una gran parte del cobertizo está marcado como zona de entrega. Un paquete de salud mediano se ubica sobre el hielo debajo de la zona de entrega.
  • Cueva: Una cueva hace un curva ancha a través del acantilado detrás de la pequeña zona de entrega (como se ha mencionado más arriba).
  • Cobertizo de madera: Al lado derecho de la base de RED o BLU hay un cobertizo amplio, con algo de madera y largos troncos. Un paquete mediano de salud y de munición se ubica fuera.

Zona central

  • Cobertizo central: El centro del mapa presenta principalmente un gran cobertizo con múltiples entradas para cada equipo. En el centro del cobertizo está la zona de entrega central del mapa. Un gran árbol de Navidad decorado se ubica en el centro de la zona de entrega, rodeado de regalos. Algunos troncos y sierras se apoyan contra la pared de ambos lados del cobertizo, debajo de los balcones.
  • Balcones: A ambos lados de la zona de entrega dentro del cobertizo central, perpendicular a las grandes entradas de la planta baja, hay dos balcones con ventanas, con escaleras que llevan hacia la planta baja. Estos «cuartos» pequeños tienen plataformas que se extienden más allá de la protección del muro en el lado opuesto de la escalera, con un paquete pequeño de salud y de munición.
  • Alcantarillas: Cerca a la entrada de la planta baja en cada lado del cobertizo central hay un pequeño hoyo hacia las alcantarillas, permitiendo un acceso sigiloso a la zona de entrega del lado del equipo contrario del mapa.

Estrategia

Artículo principal: Estrategia de la comunidad para SnowVille

Historial de actualización

Parche del 3 de diciembre de 2020 (Navidad 2020)

  • SnowVille fue añadido al juego

Parche del 9 de diciembre de 2020

  • Se ha arreglado la textura del suelo que no era compatible con mat_specular 0.
  • Se han corregido errores de colisión.
  • Se ha reprogramado la interfaz para que no interfiera con interfaces personalizadas.
    • Se ha preparado para la ocasión el árbol central.

Curiosidades

  • Hay cintas transportadoras en ambas bases que llevan objetos a través de una máquina que los envuelve para hacer regalos. La base de RED tiene carbón siendo envuelto, mientras que BLU tiene armas por defecto siendo envueltas. Estas zonas se pueden ver a través de una ventana enorme interior justo afuera de la puerta de la sala de reaparición de cada equipo, o a través de una valla dentro de la planta inferior en ambas bases.

Galería

Véase también