Revista de Libro de Hechizos

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Barpo kabalto!
El Spy practicando su magia

La Revista de Libro de Hechizos es un objeto de acción obtenible inciando sesión en Team Fortress 2 durante el evento de Halloween Scream Fortress 2013 o Scream Fortress 2014. Cuando se equipa el jugador emitira una llama verde en el Equipamiento, ademas esto le permite al jugador encontrar e invocar Hechizos mágicos. Cuando el jugador se une a una partida sin haber equipado la Revista de Libro de Hechizos, se mostrara una notificación permitiendo al jugador equipar o ignorar el mensaje usando las teclas asignadas en la notificación. La notificación se repite hasta que el jugador equipe la Revista de Libro de Hechizos o abandone el mapa de Halloween

Historial de Actualización

Parche del 29 de octubre de 2013 (Scream Fortress 2013)

  • La Revista de Libro de Hechizos fue añadida al juego.

Parche del 20 de octubre de 2014

  • Fue hecha la Revista de Libro de Hechizos un objeto de acción para los jugadores para equipar y utilizar cuando se juega en un servidor que utiliza hechizos de Halloween

Parche del 14 de febrero de 2017

  • [Cambio sin documentar] Se actualizó la descripción para Revista de Libro de Hechizos

Curiosidades

  • El ícono de la Revista de Libro de Hechizos es una captura de pantalla de su modelo. La textura también está presente en los archivos del juego.
    • Dentro de la punta doblada, la página de Teufort Reader del Especial de Halloween Espectral se puede observar, en un formato diferente. La parte de la página que se puede ver es el final del artículo "Magician's Familiar for Sale" (en español, "Familiar del Mago en Venta").
    • Una parte del artículo "The Wizardcon MCLVI" (en español, "El Mago-Con MCLVI") se puede ver en la parte posterior del modelo.

Galería

Véase También