Celada Espiral

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Jaque Mate, Stalingrado.
El Soldier

La Celada Espiral es un sombrero promocional, originalmente usado únicamente por el Soldier. Con el Parche del 6 de septiembre de 2011, sin embargo, se hizo utilizable para todas las clases. Se trata de una versión estilizada de un casco de guerrero medieval, decorado con pintura de color del equipo y una pluma en la parte posterior. Todas las clases usan el mismo modelo para este sombrero, salvo Heavy y Demoman, que tienen la parte inferior eliminada.

La Celada Espiral es entregada a aquellos jugadores que completen el logro de Spiral Knights "Misión Cumplida".

Logros Relacionados

Game icon 99900.png Spiral Knights

Misión Cumplida
Misión Cumplida
Llegar a la primera Terminal de los Mecanismos.


Historial de Actualización

Parche del 14 de junio de 2011

  • Se ha añadido la Celada Espiral al juego.

Parche del 6 de septiembre de 2011

  • Se ha actualizado la Celada Espiral para poder ser equipada por todas las clases.

Parche del 18 de octubre de 2011

Errores

  • Aunque sea ejecutado a través de Steam el jugador solamente recibirá el logro (y junto a él el gorro) si se encuentra conectado en Steam, siendo inválidas las cuentas de Spiral Knights y Sega Pass.

Curiosidades

  • La descripción se refiere a los caballos del ajedrez, los cuales pueden "saltar" por encima de las demás piezas en forma de L.
  • La Celada Espiral se llama como el gorro epónimo de Spiral Knights, pero tiene más parecido con el Yelmo Poderoso de Cobalto que con el primero.
  • Teniendo Team Fortress 2 y cumpliendo el tutorial de Spiral Knights, recibirás un mensaje de Saxton Hale, y al completar el logro "Misión Cumplida", uno de Mr. Reddy.
  • La celada tiene una placa muy pronunciada en la zona posterior del cuello, y raras veces incluye un visor con bisagras. La Celada Espiral es más similar a un bacinete.

Galería