Alma Caritativa

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
La gente en nuestro experimento con los corazones más grandes eran de hecho los tipos más majos en el personal. ¿Cómo lo sabemos? Deberías haber visto cuanta gente estuvo en sus funerales.
El Equipo de TF2 acerca de las radiografías

El Alma Caritativa es un objeto cosmético para todas las clases. Es una pequeña máquina gris de rayos X unidas al pecho de cada clase. La maquina tiene una pantalla fosforescente verde exhibiendo un corazón latiendo y burbujas. Fue distribuído a todos los jugadores que hayan iniciado sesión durante el evento de Navidad Australiana 2011 y luego hayan iniciado sesión durante o luego del Parche del 21 de diciembre de 2011. A los usuarios Premium también se les entregó un Amigo Secreto(saxton), aparte del Alma Caritativa.

El objeto cuenta el número de objetos de Amigo Secreto o Montón de Regalos, Regalo de Llave de RoboCaja de la Comunidad Aleatorio, y Montón de RoboLlaves de Regalo usados, y por lo tanto, aumenta el rango.

Rangos

El rango actual cambia el prefijo del nombre del objeto; por ejemplo, un Alma Caritativa con tres regalos entregados aparecerá como "Alma Caritativa (Desprendido)". Cuando el rango aumenta, el 'corazón' en el interior de la caja también aumenta de tamaño. Este cosmetico tiene las mismas propiedades que los strange weapons el cual cuentan cuantos as matado con el arma de por si.


A pesar de que el Montón de Regalos es capaz de entregar 23 regalos a jugadores en el servidor en un sólo uso, el contador sólo aumentará según el número de regalos entregados; por ejemplo, si el servidor sólo tiene 10 jugadores conectados, sólo se entregarán 10 regalos y el contador sólo aumentará en 10 por lo tanto deberas estar en un servidor comoletamente lleno para poder sacarle el mayor provecho.

Rango Regalos Entregados Nombre
0 0
1 1 del Benefactor de Referencia
2 3 del Contribuyente Competente
3 7 del Bondadoso Piadoso
4 12 del Máximo Magnánimo
5 20 del Honrado Abnegado
6 28 del Donante Distinguido
7 37 del Bienhechor Emprendedor
8 47 del Perfecto Colaborador
9 57 del Barón de las Herencias
10 68 del Señor de la Dadivosidad
11 79 del Cacique de la Caridad
12 91 del Generalísimo de la Generosidad
13 104 del Benefactor Brutal
14 120 del César de los Complacientes
15 138 del Filántropo de Primera Clase
16 158 del As Humanitario
17 179 del Samaritano Desinteresado
18 210 del Superaltruista
19 250 del Propio Hale

Historial de Actualización

Parche del 21 de diciembre de 2011

  • El objeto se ha añadido al juego.

Parche del 8 de marzo de 2012

Parche del 20 de diciembre de 2013

  • El Alma Caritativa se ha entregado una vez más

Errores

  • El Catálogo de Mann Co. dice que el rango del objeto aumenta por el número de duelos (del Minijuego de Duelos), en vez de por el número de regalos entregados.
  • La parte verde de la pantalla del modelo sigue visible cuando el jugador se vuelve invisible jugando de Spy.
  • Un error de Amigo Secreto causará que el usuario inicial del objeto reciba el objeto, una causa definitiva actual es estar en un servidor completamente vacío y usarlo. No otorgará ningún objeto, pero el Alma Caritativa contará su cuenta de regalos.

Curiosidades

  • La apariencia del objeto está inspirada en la escena final de la historia del Dr. Seuss ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!. El personaje principal ve su corazón a través de una radiografía, y lo ve aumentar de tamaño cuando descubre "el auténtico significado de la Navidad".
  • La descripción del objeto hace referencia a la miocardiopatía hipertrófica, qué es el término médico para el espesamiento y el aumento del corazón.

Galería

Véase también