Mercado de la Comunidad de Steam

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Community Market Banner.png
Como parte de nuestros continuos esfuerzos para eliminar gradualmente todo el dinero de la Tierra a favor de sombreros de Team Fortress, ¡inauguramos la beta exclusiva de TF2 de nuestro nuevo Mercado de la Comunidad de Steam! El Mercado debería mejorar el intercambio de todas las formas posibles: la gente que busca objetos específicos los podrá localizar más rápido, los que quieren vender objetos encontrarán el proceso mucho más eficaz y lo mejor de todo, hemos facilitado que toda la gente relacione jugar a TF2 con comprar juegos en Steam.
Blog Oficial de TF2

El Mercado de la Comunidad de Steam es una miniweb que permite a los jugadores intercambiar objetos del juego con otros jugadores por dinero de la Cartera de Steam.

Los objeto pueden ponerse a la cantidad de dinero que el vendedor desee, o la cantidad que el vendedor veo que el comprador pueda pagar. Todos los objetos se les puede agaragar un precio. En Dota 2/Team Fortress 2 el pago del 10% de la cantidad que el vendedor recibe y Steam el 5%, se puede añadir hasta un 15%. Con el fin de vender un artículo en el mercado de la Comunidad de Steam, el usuario debe comprar un artículo en Steam por año y debe esperar 30 días después de la compra para comenzar a comprar o vender. Además de esto, el usuario debe tener una cuenta Premium de Team Fortress 2 para vender objetos relacionados con Team Fortress 2.


Objetos permitidos

El mercado está actualmente limitado a objetos de aspecto festivo, genuino, clásico, armas matabots, objetos del Dota 2 y del Counter Strike Global Ofensive.


Véase también