Argumento

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
No te importa quien sea yo .
Elizabeth tornando las cuerdas
Immortality machine.png

Aunque Team Fortress 2 no tiene modo historia o modos campaña de un jugador, el argumento del juego ha sido desvelada a través de varios Comics, videos Conoce al equipo y algunas actualizaciones importantes. En la Actualización de Halloween de Octubre del 2009 (y la Actualización de Halloween de Octubre del 2010), la Actualización ¡Guerra! de Diciembre del 2009 y la Actualización del Engineer de Julio del 2010 dieron a el Team Fortress cierta continuidad de una manera u otra. Enlaces ocultos en estas páginas, además de la examinación de las páginas de cómic de Team Fortress 2 que sirven para contribuir algunas fechas de la línea temporal.

1850

La familia Mann

De izquierda a derecha: Barnabas Hale, Blutarch Mann, Zepheniah Mann, Elizabeth y Redmond Mann. También se puede ver un hombre misterioso en el lado derecho, borrado de la foto.

La historia de Team Fortress 2 empieza en 1850, cuando el rico inglés Zepheniah Mann era el dueño y propietario de Mann & Sons Munitions Concerns, conocida después como Mann Co.. Más tarde, viajó a los Estados Unidos con sus hijos adultos Redmond y Blutarch, para expandir sus negocios armamentísticos. Cuando llegaron, descubrieron que las graveras y desiertos no tenían ninguna utilidad; además, Zepheniah había contraído muchas enfermedades a su edad. En su testamento dejó los cimientos para los eventos de Team Fortress 2 al dejar la mitad de su tierra a cada uno de sus hijos, para luchar por ella por el resto de su vida.

El equipo BLU original

Comienzos

Compuesto por Billy el Niño, Stonewall Jackson, Abraham Lincoln, Alfred Nobel, John Henry, Nikola Tesla, Sigmund Freud, Davy Crockett, y Fu Manchu, Blutarch había compuesto su equipo, y estaba ansioso por conquistar su tierra. Aun así, Redmond había creado su propio equipo de mercenarios y estaba maquinando planes similares para tomar el control de la tierra de su hermano. Los equipos RED y BLU entraron en un estancamiento mientras intentaban destruir al otro equipo y capturar la tierra para el respectivo hijo de Mann.

1890

Un Criterio Perdido

Australianos en el 1890
Radigan Conagher acepta la tarea de Blutarch

Cuarenta años despues, Redmond y Blutarch seguían comprometidos en una guerra imposible de ganar.

Como Blutarch casi murió de viejo, llamó a un experto artesano llamado Radigan Conagher para construir para él una máquina que le permitiria seguír viviendo, para "convertirle en un monstruo" mediante la extensión artificial de su vida. Radigan aceptó.

Cuando regresaba a su tienda esa tarde, Radigan se encontró con una extraña que habia pasado a través de la puerta cerrada. Sabiendo que no podría convencer a Radigan para cambiar de idea sobre contruir la máquina para Blutarch, esta extraña le persuadió para que a Redmond le contruyese una máquina igual. Como pago, le dio cien libras de Australium, un poderoso elemento solo encontrado en Australia, que había causado que esa nación de salvajes sin inteligencia se volviesen extremadamente inteligentes y desarrollaran maravillas tecnologicas como el teletransporte y técnicas de invisibilidad.

Radigan accedió, y se volvió súper inteligente con el Australium. Radigan desarrolló máquinas para extender la vida para Redmond, Blutarch y un tercer individuo.

1968

Guerra Moderna

Durante el verano de 1968, nueve individuos - el Scout, el Soldier, el Pyro, el Demoman, el Heavy , el Engineer, el Medic, el Sniper, y el Spy - son reclutados por Reliable Excavation & Demolition (RED) y Builders League United (BLU) para continuar la guerra sin fin entre Redmond y Blutarch para conquistar la tierra que les dejó su difunto padre.
La Anunciadora

Helen, un descendiente de Elisabeth, actúa como la supervisora de las batallas a gran escala entre estos nueve mercenarios. Descendiente de Barnabas Hale, Saxton Hale,actúa como el propietario de el renombrado negocio de armas y sombreros Mann Co., que actua de subsidiario para la compañía de la Anunciadora, TF Industries.

Desarrollo Reciente

Nuestro primer acto especial ocurre cuando el Demoman RED y el Soldier BLU se conocen y se vuelven amigos en una convención de explosivos, lo cual enfurece a la Anunciadora. Con la ayuda de Saxton Hale, engaña a los dos hombres haciéndoles pensar que el otro quiere matarles, haciendo estallar una sangrienta guerra.

El siguiente evento importante ocurre cuando Blutarch Mann se da cuenta de que su máquina alargadora de vida se está rompiendo. Blutarch contacta con nuestro BLU Engineer, el nieto de Radigan Conagher, para arreglarla.

Más tarde, Saxton Hale descubre el internet (el cual no existía en los años 60) y lo usa para abrir la Tienda Mann Co. online para que los jugadores puedan comprar armas y objetos.

Misterios

La identidad del Pyro

La identidad del Pyro ha sido sujeta a muchos debates desde que el juego fue lanzado. Como el Pyro es la última clase en recibir su correspondiente video Meet the Team, se sabe poco acerca de su personalidad e historia. Una historia popular indica que el Pyro es una mujer, en mayor parte por una bolsa de mano adornada por una flor con volantes en el armario del Pyro en varios mapas. Otras evidencias incluyen su femenina pose de humillación, la burla de la Vista del Director, el sombrero Madame Dixie y líneas de dominación de otras clases que usan términos femeninos despectivos.

Además, hay muchas especulaciones alrededor de la idea de que Abraham Lincoln sigue vivo y continua haciendo del rold del Pyro desde su equipo original de 1850. Tres aspectos de la actualización del Engineer se usaron como evidencia:

  • Abraham Lincoln era el Pyro original en el 1850.
  • Esquemas en el taller de Radigan Conagher representan un artilugio en el que un hombre sentado con barba y sombrero de copa cae por una trampilla y es teletransportado a una localización desértica. Una imagen de un centavo (en el que aparece Lincoln) y las letras "LIN..." se encuentran cerca de él. Algunas personas sugieren que este esquema podria representar una manera en la que Lincoln hubiera sobrevivido a su asesinato por John "Torre de sombreros" Booth.
  • Radigan Conagher construyó una tercera máquina de extensión de vida para un individuo desconocido. Mientras algunos han citado la construcción de la máquina en la fecha del 14 de abril (el dia que Lincoln fue asesinado) como evidencia, Conagher podría no haber construido esa tercera máquina hasta por lo menos el año 1894, el año que construyó las máquinas de Redmond y Blutarch. Una explicación para la posible supervivencia de Lincoln es mencionada más arriba.

Otra teoría reciente dice que la secretaria de la Anunciadora, Ms. Pauling, toma el rol del Pyro para mantener a los mercenarios bajo supervisión para la Anunciadora. Estos argumentos incluyen que Pauling aparentemente sabe utilizar un Revolver con una experiencia solamente vista con nuestros mercenarios, además de su gusto por la literatura.

El destinatario desconocido del testamento de Zepheniah Mann's

Zepheniah Mann dejó una importante tarea a una persona desconocida en su testamento. Específicamente, la línea dice

Por último, para {oscurecido) le doy la totalidad de mi (oscurecido}
(oscurecido)
(oscurecido)
y juro que lo mantengas con el mayor secretismo.

La identidad de esta persona aun no ha sido revelada. Esta persona es probablemente el individuo borrado de la foto de la familia Mann, del cual no se conoce su identidad.

La tercera máquina de extensión de vida

Después de construirle a Blutarch su máquina de extensión de vida el 17 de julio de 1894, y una segunda para Redmond Mann el 3 de agosto de 1894, Radigan Conagher construyó una tercera máquina el 14 de Abril de un año desconocido. Algunas personas sugieren que Abraham Lincoln, el Pyro original (ver arriba), sea el dueño de esa máquina por la coincidencia de que ese fuese el día de su supuesta muerte. Otros han teorizado que el descendiente sin nombre de Elizabeth, quien encomendó a Radigan la tarea de crear esos dispositivos en primer lugar podría haber pedido una para ella y estar actuando como la Anunciadora. Aun así, otros teorizaron que el destinatario desconocido de el testamento de Zepheniah Mann lfue quien recibió esta tercera máquina.

Línea de tiempo detallada

Leyenda
Evento importante

Véase También

Cómics