Pieza Rara

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Sólo encontrados en cajas, las Piezas Raras te ayudarána estudiar aspectos específicos de (lo que llamo caritativamente) tu desempeño en batalla dejándote personalizar tu arma Rara favorita. Ahora eres libre de contar el número de enemigos que destrozas, los proyectíles que devuelves, cabezas a las cuales has disparado, y más.
La Narradora

Las Piezas Raras son herramientas exclusivas que sólo se pueden obtener mediante cajas, con la excepción de las partes Víctimas en Luna Llena, Víctimas en Halloween, y Robots Destruidos Durante Halloween, las cuales pueden ser encontradas como una obtención aleatoria. Las Piezas Raras solo se pueden usar armas Raras. Le permiten al jugador a contar estadísticas adicionales como el número de Disparos en la Cabeza o construcciones destruídas.

Se pueden aplicar hasta tres Piezas Raras a un arma. Ciertas Piezas Raras no se pueden usar en algunas armas; por ejemplo, la herramienta de Disparos en la cabeza no puede ser usada con una Llave Inglesa Rara. Cuando es aplicado, no contará hacia cualquier otra estadística anterior. Las Piezas Raras pueden ser individualmente removidas de un arma usando el botón de Restaurar en la mochila, permitíendole al jugador remover una pieza rara de su elección; sin embargo, una parte que ha sido removida no será devuelta al jugador, y será permanentemente perdida.

Variantes

Algunas partes són sólo compatibles con ciertas armas. Una tabla de las restricciones es colocada debajo.

Esta restricción está basade en atributos específicos listados en el archivo items_game.txt, el cual no necesariamente refleja la funcionabilidad de un arma. Las tablas debajo y en cualquier otro lado de la wiki están basados en estos atributos.

Hay algunos errores entre las capacidades entre armas y la compatibilidad de piezas raras, los cuales no son errores del juego, estríctamente hablándo. P.E La Pistola Médica puede ser usada para extinguir compañeros, pero no es posible aplicar la Pieza Rara "Llamas Sofocadas en Aliados a una Pistóla Médica de Aspecto Raro. En este caso, es probablemente porque la Pistola Médica toma algunos segundos en sofocar las llamas en compañeros de equipo quemándose, pero todas las armas que son compatibles con la Pieza Rara "Llamas Sofocadas en Aliados funcionan instantáneamente; sólo el último mecanísmo es contado por la Pieza Rara.



Demostración

Historial de Actualización

Parche del 22 de marzo de 2012
  • Se han añadido las Piezas Raras.
  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Víctimas Despedazadas, Enemigos Eliminados en el Aire, Heavys Eliminados, Construcciones Destruidas, Proyectiles Devueltos y Víctimas por Disparo a la Cabeza

Parche del 17 de abril de 2012

  • Se ha añadido la habilidad de remover Piezas Raras mediante el botón restaurar en el inventario.

Parche del 27 de abril de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Víctimas Póstumas, Posthumous Kills, Llamas Sofocadas en Aliados, y Víctimas en Luna Llena.

Parche del 17 de mayo de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Demoman Eliminados, Soldier Eliminados, Víctimas Dominadas, Víctimas por Venganza, Víctimas por Crítico y Víctimas Durante Saltos con Explosivos.

Parche del 31 de mayo de 2012

  • [Cambio sin documentar] Los contadores de las Piezas Raras mostradas en el juego ahora aparecen en un color gris desvanecido.

Parche del 27 de junio de 2012

  • Se ha arreglado que la Pieza Raras Proyectiles Devueltos no contara las granadas y los desvíos de los cohetes de Centinela.

Parche del 2 de julio de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido la Pieza Rara: Víctimas en Luna Llena.

Parche del 4 de septiembre de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Scout Eliminados, Spy Invisibles Eliminados, Zapadores Destruidos.

Parche del 9 de octubre de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Engineer Eliminados, Robots Destruidos y Víctimas Durante Poca Salud.

Parche del 26 de octubre de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Víctimas en Halloween y Robots Destruidos Durante Halloween.

Parche del 20 de diciembre de 2012 (Mecha actualización)

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Víctimas por Defensa, Snipers Eliminados, Pyros Eliminados, Víctimas Bajo el Agua, y Víctimas Durante Supercarga.

Parche del 14 de febrero de 2013

  • Se ha arreglado que la Pieza Rara "Low-Health Kills" también contara las muertes después de que el enemigo haya muerto.

Parche del 12 de marzo de 2013

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Medic Eliminados, Tanques Destruidos, y Víctimas a Larga Distancia.

Parche del 19 de junio de 2013

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Medics con Supercarga Completa Eliminados y Robots Gigantes Destruidos.

Parche del 27 de agosto de 2013

  • [Cambio sin documentar] Se han añadido Piezas Raras: Spies robóticos destruidos, Víctimas durante el periodo de victoria, Muertes por Ataque de Burla.
  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido un esquema para la Pieza Rara: "KillEaterEvent_UniquePlayerKills"

Parche del 29 de octubre de 2013 (Scream Fortress 2013)

  • La Pieza Rara: Muertes mientras Supercarga ya no pueden ser aplicadas a los Ecualizadores Raros ni a los Planes de Huida Raros.

Parche del 6 de diciembre de 2013

  • Added new Strange parts that can be applied to Strange cosmetic items
  • [Cambio sin documentar] Se han añadido piezas raras: : Spies Killed, Unusual-Wearing Player Kills, Burning Enemy Kills, Killstreaks Ended, Freezecam Taunt Appearances, Damage Dealt, Fires Survived, Allied Healing Done and Point-Blank Kills.

Parche del 2 de agosto de 2017

Errores

  • La Pieza Rara: Construcciones Destruídas puede ser aplicada al Targe de Carga, las aplastacabezas y la Guillotina Voladora, pero no se puede subir el contador, incluso asesinando a un Engineer cargando una construcción activa.
  • La Pieza Rara: Robots Destruídos no cuenta zombies asesinados en la misión de Halloween Hecatombe Tenebrosa.
  • La Pieza Rara: Víctimas Póstumas no puede ser aplicada a la Achicharradora Huo-Long, aunque el anillo de llamas pueden hacer muertes póstumas.
  • La Pieza Rara: Víctimas por Crítico puede ser aplicado al Puñetazo Festivo, aunque sus impactos críticos no pueden hacer daño.
  • La Pieza Rara: Víctimas Despedazadas no puede ser aplicada al Forajido, aunque puede despedazar jugadores con la burla asesina del Organillero.
  • La Pieza Rara: Víctimas Bajo el Agua puede ser aplicada a cualquier fomra de lanzallamas, aunque los enemigos son inmediatamente extinguidos cuando entren al agua, junto con eso, el lanzallamas no puede ser usado cuando se está bajo el agua.
  • La Pieza Rara: Burla de Congelado instantáneo y la Pieza Rara: Fuegos Sobrevividos no pueden ser aplicadas a cualquier objeto cosmético que tiene múltiples Aspectos).

Notas

  • Cualquier pieza aplicada a las Llaves Inglesas del Engineer sólo contarán las acciones con la Llave Inglesa y no con cualquier Sentinela construida.
  • Los servidores con el comando tf_playergib activo no hacen que cada muerte cuente como Enemigo desmembrado.
  • Todos los Lanzallamas raros no cuentan acciones con los proyectíles desvíados. Esto significa que no cuentan asesinatos de desmembramiento con un cohete o una granada desvíada, los disparos en la cabeza con flechas devueltas y asesinatos mientras se hace un salto explosivo en explosivos desvíados. Como resultado no se pueden aplicar las respectivas Piezas Raras.
  • Destruír Zapeadores con cualquier Llave Inglesa Rara del Engineer no incrementará el contador de construcciones destruídas, sin embargo destruír Zapeadores con un Demoledor Raro o un Aniquilador de Neón incrementará el contador de construcciones destruídas.

Galería