Rarificador

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Ooh, mucho mejor.
El Medic después de aplicar un Rarificador

Un Rarificador es una Herramienta que aplica el Aspecto Raro con el objeto asociado. Está representada por una botella con un liquido color gris, con la etiqueta "KIT GRIS DE CIENCIA" y "STRANGIFIER". Es comparable al Strange Bacon Grease.

Puedes obtener un Rarificador completando los requerimientos de un Set de Química. Cuando se complete, éste sacará un Rarificador del tipo indicado por el Set de Química.

Usar el objeto permitirá que el jugador elija con que objeto quieren usarlo. Después de confirmarlo, el Rarificador se usará y el objeto se convertirá a tener un Aspecto Raro, manteniendo el nombre personalizado o descripción, si tiene una. Este proceso no puede ser revertido. Los objetos que no sean de calidad Única mantendrán su color de nombre original, y simplemente tendrán Raro añadido al final.

Los Rarificadores de sombreros y misceláneos mejorarán los Sombreros a un Aspecto raro. Éstos contarán los puntos obtenidos en la leaderboard.

Armas raras

Los Rarificadores también pueden ser aplicados a ciertas armas, como el Pomson 6000. Mejorandola a un Aspecto Raro hará que funcione igual a cualquier otra arma Rara, contando asesinatos.

Historial de actualización

Parche del 27 de agosto de 2013

  • Se ha añadido el Rarificador al juego.

Parche del 3 de septiembre de 2013

  • Se ha arreglado que los Rarificadores no-intercambiable no aplicaran el mismo efecto a los objetos en los cuales son usados.

Errores

  • Un cosmético Rarificado contará los puntos obtenidos en la práctica fuera de línea. Se desconoce si esto es intencional o no.

Galería

Véase también