Team Fortress Wiki

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Logo es.png

Team Fortress Wiki (antes y fundada como TF2 Wiki) fue creada por Nos, en Octubre de 2007. Su objetivo es proporcionar a los jugadores de Team Fortress 2 la información que sea de utilidad para fomentar su comprensión del juego.

En Junio de 2010, la wiki y su contenido fue trasladado a un nuevo servidor organizado por Valve, y se convirtió en la Wiki Oficial de Team Fortress, que abarca todo lo relacionado con TF2 y sus hermanos mayores Team Fortress Classic y Quake Team Fortress.

¿Qué es una wiki?

Véase el artículo de Wikipedia sobre lo que es una "wiki".

Una wiki es una colección de páginas web, diseñado para permitir a cualquier persona, que acceda a contribuir o modificar el contenido, utilizando un lenguaje de marcado simplificado. Wikis se han utilizado para crear sitios web de colaboración y sitios web de la comunidad el poder. Por ejemplo, Wikipedia es una de las wikis más conocidas.

¿Cómo empezar y dónde encontrar información?

  • Los enlaces a la izquierda en "Navegación" son la manera de encontrar tu camino alrededor.
  • La Página principal, indica novedades e información útiles mediante enlaces.
  • ¡Prueba a utilizar la caja de búsqueda! Es muy útil, aunque siempre se puede buscar dentro de la Wiki utilizando Google.
  • ¡Si estas aburrido, siempre puedes utilizar una página aleatoria!

¿Cómo editar?

Esta es una wiki: un sitio web informativo y cooperativa que cualquiera puede modificar para hacerla mucho mejor.

Para editar una página primero inicia sesión, o si no tienes cuenta, crea una aquí.

Team Fortress Wiki, como Wikipedia, utiliza el formato wiki para dar este a una página. Por ejemplo: La introducción de un texto entre dos signos de igual crea un título. Wikipedia tiene una hoja de trucos y consejos, diseñada para ayudar a los recién llegados. Debes echar también un vistazo al tutorial para los mismos fundamentos.

También tenemos un manual de estilo, que debes de seguir. Esto te da directrices sobre el formato de las páginas.

Recursos

Wiki markup
Traducción
Otros

Dónde Conseguir Ayuda

¿Quiénes son los responsables de esta wiki?

Este sitio es operado por voluntarios de la comunidad de TF2. La participación directa de Valve en el día-a-día del sitio es mínima, además de unas condiciones de uso políticas, que todos los contribuyentes deben cumplir.

Mira los derechos de grupo para una lista completa de los usuarios con privilegios elevados.

Estadísticas del Sitio

Estos son sólo algunos hechos rápidos sobre este sitio:

Curiosidades

  • Team Fortress Wiki se convirtió en una wiki oficial de Valve el 30 de Junio de 2010, como parte de la no oficial Valve Wiki Network Fuente: TF2 Official Blog- Listen!
  • Introducir el código Konami (, , , , , , , , B, A, ↵ Enter) en el teclado en cualquier lugar de la Wiki activará un huevo de pascua en donde un BLU Spy zapea el logo de la Wiki en la parte superior de la barra lateral a la izquierda.

Galería

Véase También

Enlaces externos

Referencias