The Contract (Cómic)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
The Contract
Thecontract01.jpg
Información del cómic
Publicado el: Julio 1, 2015
Numero de páginas: 18
“Mr. Hale, La silla en la cual estoy sentada esta hecha de Dispensadoras de Caña!”
Miss Pauling

The Contract ("El Contrato" en Español) es un cómic que fué publicado el 1 de Julio del 2015 para anunciar la actualización Gun Mettle Update.


Sinopsis

The Contract abre con Saxton Hale disfrutando su almuerzo de una pierna de Girafa y huevos de KaKapo, cuando su mayordomo Bidwell le informa que Miss Pauling esta aqui está aquí para una reunión. Como Hale informa a Bidwell para echarla, Miss Pauling explica que ella tiene demasiadas del mismo tipo de armas, ella solicita nuevas armas pues no puede seguir dando la misma recompensa una y otra vez. Como hale descarta sus pretensiones con mentiras y dice todas las armas que ofrece son poco frecuentes, pero Miss Pauling demuestra que está equivocado al señalar a una silla hecha de Dispensadoras de caña. Miss Pauling advierte que si no puede obtener nuevas armas para motivar a sus asesinos para completar sus contratos, a continuación, Hale y ella misma serán las de la guillotina.

A pesar de la amenaza contra su vida, Hale todavía ignora la petición de Miss Pauling. Para explicar por qué, Hale toma a Miss Pauling a la 'Mann Co. Elite Suite' la cual es para los comandos, asesinos, y similares. Después de ver algunas de las armas en la suite, Hale explica que todas ellas están fuera de su rango monetario. Preguntando entonces cual arma ella puede comprar, Hale la lleva a una habitación sucia con dos Dispensadoras de caña soldadas entre sí.

Más tarde esa noche, Miss Pauling se cuela en la Elite Suite para robar todas las armas en su interior. Mientras está robando las armas, ella recibe una llamada telefónica de Saxton Hale la cual le informaba que el habia separado las dos dispensadoras de cañas , y se las ofrece a ella. Ella está de acuerdo con el acuerdo, pues sigue para poder cargar las armas de lujo robadas. Como Hale explica que ella y el jodieron más en su trato, el cómic se cierra con ella dejando un pagaré en cada una de las estanterias del arma, se va con una carretilla llena de todas ellas.

Paginas

Ver Tambien

Links Externos