Cabeza de Notch

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¿Qué te parece, palurdo?
El Demoman sobre cráneos cúbicos

La Cabeza de Notch es un sombero de una sola unidad[1] para todas las clases. Su apariencia es de una caja de cartón, con otras piezas pequeñas pegadas en ella, y una fedora negra encima. Cuando lo lleva el Demoman, un parche cubre el ojo izquierdo.

Este sombrero se asemeja al avatar de Markus Persson en el estilo artístico del juego de mundo abierto Minecraft, del que fue el principal desarrollador hasta el lanzamiento oficial del juego.[2]

Historial de actualización

Parche del 23 de noviembre de 2011

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido la Cabeza de Notch al juego.

Errores

  • Como la Cabeza de Notch ocupa la región de sombrero, atraviesa significativamente los objetos que ocupan las regiones de la cabeza, cuello, lentes, orejas, cara y barba.

Curiosidades

  • El nombre y la descripción hacen referencia al alias de Markus, Notch, y el título de su juego, Minecraft, respectivamente.
  • La idea para la Cabeza de Notch surgió cuando este se quejó en Twitter de que nadie creía que él era el auténtico Notch cuando jugaba a Team Fortress 2. Una respuesta a este tuit le sugirió a Notch pedirle a Valve que le hicieran un sombrero especial para poder demostrar que es él de verdad.
  • La única persona poseedora de este sombrero es el dicho Notch.
  • Robin Walker bromeó durante la Partida de Mix-Up de TF2 4, diciendo que Notch no sabe que el sombrero le hace tomar un 20% más de daño cuando se le preguntó por qué se le entregó el sombrero.

Galería

Referencias

  1. Blog post by Notch on November 26th, 2011.
  2. Publicación en el blog de Notch el 2 de diciembre de 2011.