Entrega

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Scouttradeupfinal.jpg
Si usted tiene diez objetos de campañas exclusivos sentados alrededor, tenemos buenas noticias para usted. ¡Ahora se les puede cambiar por un objeto de nivel superior! ¡Simplemente haga clic en cualquier elemento del Gun Mettle en su inventario y seleccione "Entrega de Mann Co." en el menú desplegable para darle un tiro!
Blog Oficial de TF2


Entrega (en inglés, "Trade-Up") es una función que permite a jugadores para intercambiar varios elementos no deseados en su mochila para tener la oportunidad de recibir una nueva, posiblemente mejor objeto. Es aplicable sólo en situaciones específicas.


Entrega de Mann Co.

El menú de Entrega de Mann Co.

Sólo está disponible para los objetos que tienen un Grado designado, Entrega de Mann Co. permite a los jugadores para el intercambio de diez armas Decorado o ciertos objetos cosméticos de un Grado para un objeto del grado inmediatamente superior. Es accesible a través de un submenú en la mochila, ya sea a través de la inspección de un objeto de Entrega válido o un espacio vacío en la mochila.

Entrega requiere diez armas o cosméticos del mismo Grado. Las armas pueden ser de cualquier desgaste exterior, sino que deben ser todos del mismo Grado (Civil, Independiente, Mercenario, etc.). Objetos Raros también pueden ser aceptados, aunque los objetos inusuales son prohibidos.

Después de confirmar la entrada del número necesario de objetos, el jugador recibe un objeto del Grado inmediatamente superior. El objeto resultante se selecciona al azar de uno de la misma colección(es) como los objetos originarios; la presentación de varios objetos de una sola colección garantizará la recepción de un objeto de la siguiente grado mayor de esa colección. Si todos los objetos presentados eran Raro, entonces la salida también es Raro.

En el caso de las armas Decoradas, el desgaste exterior del arma recibida se calcula en base al desgaste promedio de todas las armas presentadas. Por lo tanto, insertar diez armas Deplorables del Grado de Civil resultará en un arma Deplorable del Grado de Independiente; sin embargo, si se utilizan diez armas Recién Fabricadas del Grado de Comando, entonces el resultado será un arma Recién Fabricada del Grado de Asesino.

Transmutaciones de Halloween

El menú de Transmutaciones de Halloween

Disponible sólo durante Scream Fortress 2015, Transmutaciones de Halloween permite a los jugadores intercambian tres objetos para un objeto cosmético incambiable e infabricable de un evento anterior de Scream Fortress. Es accesible a través un sub-menú se puede controlar los detalles de la Gárgola de Almas.

Sólo ciertos objetos pueden ser utilizados en Transmutar de Halloween, sin tener en cuenta las restricciones del intercambio, el mercado, o la elaboración del objeto presentado. Objetos excluidos incluyen, pero no se limitan a:

Una vez que tres elementos se han presentado, el jugador recibirá un objeto al azar de un evento anterior de Scream Fortress. El objeto resultante será incambiable e inutilizable en elaboración, tiene una oportunidad de ser Embrujado o una Caja Gárgola; en el caso de una Caja Gárgola, que pasa a ser intercambiable y comercializable.

Por cada diez transmutaciones, el jugador recibe un bono extra objeto cosmético. Esta bono cosmético será en la calidad Embrujado.

Módulo de Registro

El menú de Módulo de Registro

Módulo de Registro permite a jugadores intercambian cinco objetos cualificados a cambio de un Módulo de Registro de Civil.

Objetos cualificados se limitan a:

Historial de Actualización

Parche del 27 de agosto de 2015

  • Fue añadida Entrega de Mann Co. al juego.

Parche del 28 de octubre de 2015

  • Fueron añadidas Transmutaciones de Halloween.
    • Transmutador se puede acceder haciendo clic en la Gárgola en su mochila y seleccionar de Transmutación de Halloween en el menú contextual.
    • Jugadores pueden transmutar 3 objetos cualificados para recibir un objeto no intercambiable de Halloween Clásico . Un objeto de bonificación se dará por cada 10 transmutaciones.

Parche del 29 de febrero de 2016

  • Fue añadido el Módulo de Registro de Civil.
    • Se aplica un Módulo de Registro a un arma del Grado de Civil.
    • Puede ser obtenida por intercambiar en una combinación de 5 objetos de Grado Independiente o mejores a través de Entrega de Mann Co.
  • [Cambio sin documentar] Fue cambiado el nombre de Entrega de Mann Co. de Mann Co. Trade-Up a Item Grade Trade-Up.

Galería

Enlaces Externos