Estación de Mejora

From Team Fortress Wiki
< Upgrade Station(Redirected from Upgrades/es)
Jump to: navigation, search
Estación de Mejora
MvM Upgrade Station.png
Cuando un robot mata a un humano, estallamos en una niebla suplicante de sangre, particulas de carne y lágrimas, que realmente no puedes cambiar por nada. Pero cuando un robot muere, explota en una ducha de dinero, que, durante períodos de calma entre olas, puedes cambiar en cualquier Estación de Mejora por armas, objetos y mejora de habilidades.

Una Estación de Mejora es un lugar para que los jugadores compren mejoras de armas, habilidades, y llenar la Cantimplora en Mann contra Maquina. Los jugadores pueden acceder a uno de los dos quioscos en la base en cualquier momento para comprar mejoras conseguidas con créditos. El costo de cada mejora no incrementa con una repetida compra. Entre olas, los jugadores pueden modular el número de niveles en una mejora presionando los botones + y - para redistribuir sus creditos si cometieron un error.

Durante la instalación de la primera oleada de la misión, las mejoras pueden ser devueltas si el jugador quiere cambiar armas, clase, o comprar diferentes mejoras. Sin embargo, del momento que la primera oleada empieza, todas las mejoras serán no reembolsables. Este icono (MvM Class upgraded.png) aparecerá junto a una clase en el Menú de Selección de clases si la clase ya tiene mejoras que se le aplicaron. Mejoras a las armas solo se aplica a una sola arma pero tiene efecto para todas las clases que puedan equipar el arma. No equipar un arma desactivar todas las mejoras asociadas con esa arma, pero se recuperará si el jugador vuelve a equiparla. Desconectarse del servidores y reincorporarse permitirá al jugador mantener las mejoras del jugador sus créditos si el jugador elige la misma clase.

Fallar en completar una oleada reembolsará los créditos gastados antes de la oleada dandole al jugador una oportuidad de usar una estrategia diferente. De otra manera, los créditos no serán reembolsados después de aceptar las mejoras.

Dado que no existen Armarios de Reabastecimiento en la base, la compra de una actualización desde una Estación de Mejora restaurará la salud y munición sin necesidad de cambiar las clases. Los jugadores no se pueden curar mediante mejoras en la estación durante las olas.

Interfaz del Usuario

MvM Upgrade UI.png

Se puede acceder a una Estación de Mejora andando hacia ella. Como predeterminado, la casilla de arma primaria es seleccionada. La UI bloquea automáticamente las mejoras cuando no puedes costearlas. Los jugadores pueden cancelar en cualquier momento o simplemente alejarte de la estación antes de aceptar para recobrar los créditos que tenias.


Clase

Arma

Primaria

Secundaria

Cuerpo a cuerpo

Otro

Zapador
Construcciones

Estas están disponibles únicamente para el Engineer

Cantimplora

Estas están disponibles para cualqueir clase con una Cantimplora Potenciadora o una Cantimplora de Baterías en su espacio de Acción.

Nota: Algunas armas no se pueden mejorar. Esto incluye:

Logros Relacionados

Mvm navicon.png Mann contra Máquilogros

Máximo rendimiento
Máximo rendimiento
Aumenta al máximo todas las resistencias de una clase.
Actualización del sistema
Actualización del sistema
Aumenta al máximo todas las mejoras de tu arma primaria.

Historial de Actualización

Parche del 15 de agosto de 2012
  • Agregado Mann contra Maquina.

Parche del 17 de agosto de 2012

  • Corregido un fallo del cliente en relación con el panel de actualización de Mann contral Maquina.
  • Corregido ver incorrectas mejoras en el panel de mejoras de Mann contra Maquina.
  • Mejorado iconos de mejora para remover números.

Parche del 23 de agosto de 2012

  • Corregido la mejora de Regeneración de Metal mostrando un porcentaje en lugar de un valor incremental.

Parche del 4 de septiembre de 2012

  • Corregido un problema de visualización de dinero de los clientes en la compra o venta de cargos botella después de cambiar las clases.
  • Corregido mejorada la recarga del Rifle del Sniper no reduciendo el tiempo de retardo de disparo alcanzado.

Parche del 21 de septiembre de 2012

  • Agregada la habilidad de comprar penetración de proyectiles para la Ballesta del Cruzado.
  • Corregido la duración del efecto de exceso de curación de la Pistola Médica decallendo más rápido, más que lento.
  • Corregido el escudo de Demoman de no salvar sus mejoras al reestablecer la ronda.

Parche del 27 de septiembre de 2012

  • Corregido un error donde los jugadores podían solo comprar 1 mejora a la vez en la Estación de Mejora.

Parche del 9 de octubre de 2012

  • Cambios de balance:
    • Explosivos Disparos a la Cabeza
      • El daño es ahora 150, sin importar el nivel de actualización.
      • El daño es hecho en un rato en vez de los anteriores seis.
      • Agregado un efecto de ralentizar basado en un nivel de mejora (50%-80% más lento, 2-4 segundos de duración).
      • Radio fijo a escalas con nivel de actualización (sin cambios).
    • Marcado por la Muerte duración reducida a 7 segundos de 15 segundos cuando el destino es un robot gigante.
    • Reducido el "efecto bar recarga aumentado" mejorado por incrementos del 20% con un límite del 80% incrementos de 15% con un tope del 60%.

Parche del 2 de junio de 2017

Errores

  • Cambiar un arma a través de la pantalla de equipamiento antes de caminar hasta la estación de actualización, entonces la compra de una sola actualización, impedirá la compra o venta de cualquier actualización.
  • Las descripciones de las mejoras de velocidad de recarga y la tasa de disparo son un poco engañosas. En lugar de hacer estas acciones un porcentaje del equipo más rápido, en realidad reduce el tiempo de funcionamiento por el porcentaje indicado. Por ejemplo un arma con un tiempo de recarga acumulado un 60% más rápido se recarga en 40% del tiempo normal (es decir, 100% - 60%), no 62,5% (100% / 1,6).
  • Ocacionalmente, cuando la página de cargas de la Cantimplora, al hacer clic una vez en el signo + cualquier actualización le dará al jugador dos cargas por la Cantimplora, al mismo precio de compra de un carga dos veces, aunque sólo un círculo relleno. El jugador va a terminar con esas dos cargas al hacer clic en "aceptar", y la interfaz vuelve al número correcto de círculos negros la próxima vez que el jugador va al quiosco.