Alma de Spy Maldita

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡He vuelto, botarate atolondrado!
El Spy

El Alma de Spy Maldita es un objeto cosmético para el Spy. Este objeto hace que el que lo lleve puesto se convierta en zombie. Sin embargo, parece que sólo queda el esqueleto del Spy, aunque la forma de sus orejas y su nariz se pueden ver claramente a través de su máscara. Los huesos en el lado superior de su brazo y en ambas rodillas pueden ser vistas a través de su traje roto.

Este objeto sólo se puede utilizar durante Halloween y los periodos de Luna Llena; los demás días del año no aparecerá a la hora de jugar, a menos que el servidor tenga el modo Halloween activado. Sin embargo, podrás equipartelo y verlo en la pantalla del equipamiento, pero no será visible durante la partida.

Historia de Actualizaciónes

Parche del 26 de octubre de 2012 (Especial de Halloween Espectral)

  • El Alma de Spy Maldita fue añadida al juego.

Contenido sin Uso

  • En el VPK, existen unas texturas de una cabeza de Spy zombie, con sangre incluida. Debido a la máscara alfa de la textura, la cara esquelética del Spy aparece en su lugar.

Errores

  • Cuando el Spy habla con este objeto equipado, su máscara hace la animaciones faciales, pero su cráneo no.
  • De vez en cuando, los ojos aparecerán en las cuencas de los ojos y permanecerán allí hasta que el juego se reinicie.
  • Cuando se juega con DirectX 8, la textura del zombi de cabeza se mostrará en lugar de la calavera en el Menú de Equipamiento y el Menú de Selección de Clases. El objeto será recuperar la apariencia normal cuando en el juego, sin embargo.

Curiosidades

  • Este artículo apareció por primera vez en la página principal teamfortress.com, como un vínculo oculto a la información sobre el evento de Halloween 2012.

Galería