Actualización ¡GUERRA!

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Este artículo describe el contenido de la actualización. Para el parche en sí, véase Parche del 17 de diciembre de 2009.
http://www.teamfortress.com/war/part1/index.htm
En mis experiencias, Miss Pauling, nada mata a una amistad más rápido que una sana competencia.
El Administrator

La actualización ¡GUERRA! fue una actualización de clases para el Demoman y el Soldier. Y fue el segundo parche multi-clase, y la sexta actualización importante. La Actualización se anunció el 9 de Diciembre de 2009, y se lanzó el Parche del 17 de diciembre de 2009.

La Actualización ¡GUERRA! incluyó una competición entre los Soldiers y los Demoman, que consistía en un medidor de muertes dentro del juego, visible desde el HUD arriba a la derecha. Éste contador aumentaba cuando matabas a un Soldier con el Demoman o viceversa. El total de muertes de cada uno estaba visible en la página de la Actualización, actualizado en todo momento. El Soldier ganó finalmente con 6.406.065 muertes sobre las 6.372.979 del Demoman, como recompensa el Soldier obtuvo las Botas Blindadas.

La segunda competición fue la del Concurso de Carteles. Los usuarios diseñaron pósteres a su elección sobre el Soldier BLU y el Demoman RED. El póster debería ser enviado a Valve desde el sitio web para ser juzgado. Las tres mejores imágenes de los pósteres dieron a sus creadores como recompensa el Altísimo Montón de Sombreros, el Noble Montón de Sombreros, y el Modesto Montón de un Sombrero (para las plazas uno, dos y tres, respectivamente), con modelos y nombres únicos, distintos a los originales.

Anuncios

La páginas de la Actualización ¡GUERRA! comenzó oficialmente el 10 de Diciembre de 2009, pero fue anunciada en el Blog de TF2 junto a la "Actualización ¡GUERRA!" más tarde. La Actualización se lanzó el 17 de Diciembre.

Elementos Añadidos

Armas

Direct Hit Impacto Directo
Buff Banner Estandarte de Ánimo
Equalizer Ecualizador
Gunboats Botas Blindadas
Scottish Resistance Resistencia Escocesa
Chargin' Targe Targe de Carga
Eyelander Intuertal

Mapas

Nombre Imagen Modo de Juego Nombre del Archivo
Gorge Cp gorge.jpg Puntos de Control
Controlpoint.png
cp_gorge
Double Cross CTF DoubleCross RedBase.png Capturar la Bandera
Intel red idle.png
ctf_doublecross

Pre-anuncios referentes

Nuevos archivos de sonido del Administrator

Antes del indicio de la actualización ¡GUERRA! el Parche del 7 de diciembre de 2009, cuando los nuevos sonidos del Administrator fueron añadidos al juego, sonaban con aleatoriedad cuando el Demoman y el Soldier se encontraban en equipos distintos. Ella tenía sonidos de decepción e influyentes de conflicto, lo que creaba un estado de "traición" y en donde decía que "el amiguísmo no debía ser tolerado".

Cómic ¡GUERRA!

El primer indicio oficial fue el 9 de Diciembre de 2009, con el post del blog llamado "Attention Employees...". Tenía una frase en la que decía "Friendship ends in one day." y un enlace al comic en el que Miss Pauling revelaba los planes malévolos del Administrator.

Éste cómic continúa con la llamada de Miss Pauling a Saxton Hale por medio de Administrator. A lo largo de la actualización sale Saxton Hale contactando con una tienda de armas, y el Demoman con el Soldier en competiciones.

Galería de Actualización

Páginas Ocultas

Enlaces Externos