¿Qué hay en la Caja del Focata?

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Excelente!
El Spy acerca de juguetes de calidad

¿Qué hay en la Caja del Focata? es un objeto de acción entregado mediante un código en el juego a los que lo hayan comprado en la Comic-Con de San Diego 2012 que compraron el juguete del Focata de escala 1:1 hecho por ThreeA Toys, o durante el re-lanzamiento limitado en la Tienda Valve (Inglés) el 7 de Diciembre de 2012, y reclamado el código en el juego incluído en el juguete. Aparece en el inventario como una caja de regalos púrpura con puntos de polka de color lima con un lazo fucsia. Una Etiqueta de Nombre está unida con un signo de interrogación.

Se pudo abrir despues de la Parche del 21 de septiembre de 2012. Al abrir la caja se obtiene un Robo-Sandvich y una Medalla Triple A con aspecto Genuina.

Historial de Actualización

Parche del 10 de julio de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido ¿Qué hay en la Caja del Focata? al juego.

Parche del 21 de septiembre de 2012

  • Desbloqueado el ¿Que hay en la caja del focata?

Curiosidades

  • En la convención, aproximadamente 300 Cuadrados de Compañía fueron vendidos al igual que 300 juguetes de Focata.[cita requerida]
  • Debido a un error de diseño con el paquete de los juguetes del Focata 1:1 lanzados en la Comic-Con, un número significativo de los pedazos de papel que contenían números seriales fueron perdidos.[cita requerida] Este error de paquete ha sido corregido en la edición de la Tienda de Valve usando una carta plástica con el serial en vez de papel, y envolviendo el paquete de manera completa.
  • Mucha de la mercancía comprada en el puesto fueron firmados por los ayudantes del puesto; Andrew Wilson, Ashley Wood, Bill Fletcher, Laura Dubuk, Karen Prell y Wade Schin.
  • Aproximadamente 200 juguetes de Focata adicionales fueron lanzados en la Tienda Valve (Inglés) el 7 de Diciembre de 2012. El paquete para estos juguetes está marcado como "Edición Tienda Valve", y la carta con el código sereal es plástica en vez de papel; aparte de esto, no hay ninguna diferencia. Esta versión limitada se agotó en horas.
  • El 17 de Octubre de 2013, la versión Omnomnomeada del juguete del Focata fue lanzado en la Tienda Valve (Inglés). Estos juguetes se vendieron en menos de ún día, y contenían múltiples cajas de Focata adicionales.

Galería

Véase También