Opción Ultra Alto

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Comparación.

Las opciones Ultra Altas con unas opciones gráficas "escondidas" que no pueden ser activadas por los menús del juego. Como para poder soportarlos se necesita un GPU y CPU muy potentes, solo se usan para capturas de pantalla y machinima.

Algunas de estas opciones necesitan el código sv_cheats 1 activado.

mat_picmip [obsoleto]

mat_picmip era de los más conocidos y con mejor rendimiento. Esta opción usaba números de entre -10 y 4, -10 siendo la mejor calidad y 4 la peor. Vea la imagen de comparación.

Sin embargo, con el Parche del 10 de junio de 2010, mat_picmip se limitó a entre -1 y 4, correspondiendo a las opciones que hay en los menús llamado "Detalle de texturas". Esto se hizo para tratar "el rendimiento y problemas de inestabilidad" para algunos usuarios.[1]

mp_usehwmmodels y mp_usehwmvcds

mp_usehwmmodels 1 ES EL ORGULLO DEL EQUIPO

Las opciones mp_usehwmmodels y mp_usehwmvcds a "1" activa la versión de polígonos alta de los modelos de los personajes, como se ven en los vídeos "Conoce a". Esto hace a los modelos de los personajes más detallados, y les da más realismo a sus expresiones faciales. Sin embargo, esto no funciona para Pyro, además de que al estar empapados de Fraskungfú, sus cabezas no son coloreadas.

cl_burninggibs

Al ponerlo a "1" hace que cuando un juegor está en llamas y revienta, que sus pedazos estén ardiendo. (Puede dar errores en la consola aunque no afecte al juego.)

cl_new_impact_effects

Al ponerlo a "1", usa la actualización del Motor Source y sistema de partículas (en contraposición del motor original) para mejorar los impactos de balas en superficies. Esto se ve claramente en el vidrio.

r_lod

Con el de defecto (r_lod "-1"), se baja la resolución de las texturas de los objetos a distancia para mejorar el rendimiento. Poniendo r_lod a "0" desactiva esto, forzando al juego a usar la máxima resolución posible de todos los modelos.

Véase también

Links externos