Obtención de los logros de Foundry

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

Obtención de los Logros de Foundry, lanzados en la actualización de las Navidades Australianas 2011 del Parche del 15 de diciembre de 2011.

Clasesino
Clasesino
Consigue una o más muertes con las nueve clases en una sola ronda.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: La ronda tendrá que durar un buen rato, debido a que cuesta bastante ir al combate, obtener una muerte y cambiar de clase nueve veces. Para realizar esta hazaña más eficazmente, cambia tu clase inmediatamente tras obtener cada muerte.


Barriendo el Tejado
Barriendo el Tejado
Mata a dos personas en el tejado del punto de control central en una sola vida.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Los enemigos móviles, como los Scouts, los Soldiers, o los Demomen, harán uso frecuentemente del terreno alto para ganar ventaja en combate. Si aparecen enemigos en la azotea, puedes subir e ir a por ellos usando una de las clases mencionadas anteriormente o acabar con ellos desde lejos jugando como Sniper.


Gran Remontada
Gran Remontada
Gana una ronda en la que el equipo enemigo haya intentado capturar tu punto de control final.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Después de que el equipo enemigo haya intentado capturar vuestro último punto, haced una fuerte recuperación de puntos.


Sayonara, baby
Sayonara, baby
Mata a un jugador empujándolo al fuego de la caldera.
Dificultad: Muy Difícil
Cómo obtenerlo: El caldero está localizado detrás el último punto de control de cada equipo. Necesitarás que te acrediten como que has "liquidado" un oponente en el caldero. Aunque se puede usar cualquier objeto que produzca empuje para lanzar a un enemigo al fuego, la parte difícil es hacerlo mientras se lucha por el último punto de control. El caldero está más alto y más atrás que el punto de control, por lo que lo más fácil es usar la explosión del aire comprimido del Pyro para realizar esta hazaña.


Calor Mortal
Calor Mortal
Participa en una batalla de tira y afloja en la que intervengan 15 capturas de puntos.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Los dos equipos tienen que estar igualados y jugar ofensivamente para hacer esta proeza. El logro se entregará cuando se hayan realizado 15 capturas.


Captura Frustrada
Captura Frustrada
Mata a un enemigo que está capturando un punto de control con un impacto crítico.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Entre las formas garantizadas de conseguir impactos críticos se incluyen el Dragón del Pyro, la Justiciera del Engineer, el disparo a la cabeza del Sniper, y la puñalada por la espalda del Spy.


Amistades Forjadas
Amistades Forjadas
Juega una partida con cinco o más jugadores de tu lista de amigos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Tras reunir a un grupo de amigos, completad una ronda entera.


Combatientes en Dos Minutos
Combatientes en Dos Minutos
Sé parte de un equipo que gane antes de que pasen dos minutos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Coordínate con tus compañeros para empezar una ronda fuertemente. Tu equipo tendrá que conseguir casi siempre el tercer, el cuarto y el quinto punto de control en rápida sucesión para obtener este logro, ya que perder la batalla inicial por el punto de control central os costará mucho tiempo.


El Crisol
El Crisol
Gana 137 rondas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro se obtendrá de forma normal tras jugar una significante cantidad de tiempo en Foundry.


Cinco es suficiente
Cinco es suficiente
Captura el punto de control final en menos de cinco segundos después de que tu equipo capture el punto de control anterior.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Mientras tu equipo captura el cuarto punto de control, aléjate de ellos y prepárate para capturar inmediatamente el último punto de control en el momento en que ellos acaben. El Scout puede corre a través de los pasillos de Foundry de la forma más rápida, mientras que el Spy puede infiltrase entre los enemigos y colocarse cerca del punto de control.


Aparición estelar
Aparición estelar
Captura un punto de control en menos de 12 segundos tras salir de un teletransportador.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Para acelerar el proceso, puedes jugar como Engineer, colocando una Salida de Teleportador cerca de un punto de control por el que se esté luchando altamente. Si estás realizando esta hazaña en cualquier punto de control excepto en el último, espera a que tus compañeros hayan capturado parcialmente el punto antes de llevarte el Teleportador; los tiempos de captura pueden ser bastante significativos, especialmente si tienes que gastar tiempo viajando desde la Salida del Teleportador.