Cosméticos

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Durante tiempos de guerra, las gorras constituían un método eficaz para conferir rango y para asegurarse que los infortunios fueran asignados a las clases más bajas. Durante tiempos de paz, sin embargo, las gorras han sido utilizadas por los hombres para demostrar quién lleva los pantalones… oops, quien lleva la gorra, aquí.

Los objetos Cosméticos (anteriormente conocidos como sombreros y objetos misceláneos) son ítems que puedens er equipado en cualquiera de los tres espacios cosméticos en la pantalla de equipamiento. Valve introdujo el primer set de 9 sombreros con la actualización del Sniper contra el Spy. Muchas de las siguientes actualizaciones mayores incluyeron sets adicionales, incluidos cosméticos diseñados enteramente por miembros de la comunidad subíendolos a Steam Workshop o mediante la página de contribución en la Página Oficial de TF2.

Actualmente hay un total de objetos cosméticos. 104 pueden ser obtenidos con aspecto Clásico, 13 pueden ser obtenidos en aspecto Raro, 211 pueden ser obtenidos con aspecto Genuino (véase distribución de aspectos de objetos), y 644 de los cosméticos pueden ser pintados de 29 colores usando diferentes variaciones de Latas de Pintura.

Aunque la mayoría de los cosméticos se pueden obtener mediante la fabricación, el sistema de obtención aleatoria, o comprado de la Tienda Mann Co., algunos cosméticos sólo se pueden obtener mediante otros modos. Múltiples cosméticos sólo pueden ser obtenidos mediante la completación de logros en el juego. Otros cosméticos han sido añadidos como promociones para varios juegos de Steam y eventos en la Tienda de Steam. Aunque es posible obtener la mayoría de estos cosméticos mediante el intercambio con otros jugadores, no hay opción de comprar estos cosméticos en la Tienda Mann Co. (excluyendo aquellos lanzados con el paquete de Total War: SHOGUN 2, Deus Ex: Human Revolution, QUAKECON). Sólo los jugadores con el tipo de cuenta premium pueden recibir cosméticos mediante el sistema de obtención aleatoria.

Con la salida de la Actualización de la Mann-Conomía, a las versiones Inusuales de los cosméticos se les cambió la probabilidad a 0.66% de ser obtenidos mediante la apertura de una Caja de Suministros Mann Co. Estos cosméticos funcionan exactamente igual a los cosméticos Únicos excepto por la adición de 1 de 49 Efectos Inusuales, escogido aleatoriamente de grupos aplicables (ciertos efectos sólo se pueden obtener durante eventos especiales) cuando el cosmético es obtenido.

Los cosméticos no afectan la jugabilidad. Con el lanzamiento del Parche del 10 de julio de 2013, los sets de objetos del Paquete Polycount (con la excepción del set del Spy del Sahara, el cual añade un efecto de partícula especial al hacer una burla) ahora sólo otorgan una tumba cosmética al derrotar a vuestros enemigos. Sin embargo, usar la Cabeza del Jinete y la Máscara de Saxton Hale hace al jugador inmune a la burla de Boo del Jinete Decapitado sin Montura. Adicionalmente, el Atuendo de Elfo y el Cinturón Tintineante hacen sonidos de campanas, probablemente haciendo más notable al jugador al dar su posición mediante el sonido.

Algunos cosméticos tienen restricciones de festividades o eventos, significando que esos cosméticos no pueden ser vistos por todos excepto en la pantalla de equipamiento cuando no es navidad o hay un evento especial. Adicionalmente, los objetos de Pyrolandia sólo pueden ser vistos por ti mismo y cualquier otro jugador que esté usando un objeto que les permita ver en Pyrovisión o esté observando a un jugador que tenga equipado un objeto que active la Pyrovisión como Espectador o con la opción de "Como espectador, ver el mundo desde los ojos del Pyro" activada.

El 10 de Enero de 2013, un artículo en el blog fue publicado, anunciando que, luego del 24 de Enero de 2013, los nueve sombreros originales añadidos en la Actualización Sniper contra el Spy serían retirados, haciéndolos inobtenibles mediante fabricación, obtención aleatoria, Cajas de Mann Co (sólo en aspecto Inusual) o la Tienda Mann Co pasado el 24 de Enero. El único modo de obtención mencionado que no sería retirado serían las cajas de Mann Co. existentes con cualquiera de los sombreros listados como resultados posibles.

Con el Parche del 20 de diciembre de 2013 los espacios de equipamiento "Cabeza" y "Misceláneo" de los jugadores han sido mezclados para formar los espacios de Cosméticos. Todos los objetos que anteriormente fueron sólo específicos para el espacio de Cabeza o espacio de Misceláneo ahora pueden ser equipados en cualquier espacio Cosmético.

Lista de Objetos Cosméticos

Véase:

Fabricación

Artículo principal: Fabricación
Véase planos de sombreros en Fabricación.

Pinturas

Artículo principales: Botes de Pintura, Lista de objetos pintables

Historial de Actualización

Véase también: Cronología de objetos
La revista sobre sombreros que aparece al final de la Actualización del Sniper contra el Spy, anunciando los primeros sombreros.

Parche del 22 de marzo de 2012

Parche del 28 de marzo de 2012

Parche del 17 de abril de 2012

Parche del 18 de abril de 2012

  • Se han añadido niveles de detalle para la Chistera Chunga.

Parche del 3 de mayo de 2012

Parche del 10 de mayo de 2012

Parche del 27 de junio de 2012 (Actualización de la Pyromanía)

Parche del 28 de junio de 2012

  • Se han arreglado los no sombreros que no aparecían correctamente.

Parche del 20 de julio de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se ha actualizado el modelo de la Casco Antidisturbios.

Parche del 2 de agosto de 2012

Parche del 10 de agosto de 2012

Parche del 15 de agosto de 2012 (Mann vs. Machine)

Parche del 4 de septiembre de 2012

Parche del 6 de septiembre de 2012

Parche del 21 de septiembre de 2012

Parche del 27 de septiembre de 2012

  • Se ha arreglado que a veces los sombreros aparecieran múltiples veces en localizaciones incorrectas cuando se cambiaran las clases.

Parche del 9 de octubre de 2012

  • Se ha arreglado que La Máscara de Baja Fibra Moral apareciera catalogado como un misceláneo en vez de un sombrero.

Parche del 26 de octubre de 2012 (Especial de Halloween Espectral)

Parche del 16 de noviembre de 2012

Parche del 20 de diciembre de 2012 (Mecactualización)

Parche del 8 de enero de 2013

Parche del 18 de febrero de 2013

Parche del 22 de febrero de 2013

Parche del 12 de marzo de 2013

Parche del 19 de marzo de 2013

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido: TF2CRV.

Parche del 3 de abril de 2013


Parche del 17 de mayo de 2013 (Boogaloo Robótico)

Parche del 3 de junio de 2013

Parche del 6 de junio de 2013

Parche del 10 de junio de 2013

Parche del 13 de junio de 2013

Parche del 10 de julio de 2013

Parche del 2 de octubre de 2013

Parche del 10 de octubre de 2013

Parche del 29 de octubre de 2013 (Scream Fortress 2013)

Parche del 30 de octubre de 2013

  • Se ha actualizado el Chicken Kiev para que no pueda ser equipado con el Luchador de la Guerra Fría o el Gran Luchador.

Parche del 6 de noviembre de 2013

  • Se ha cambiado la región de equipamiento de Iván el Incomible para que fuera la misma que los otros objetos del tipo Compañero Fantasmal.

Parche del 11 de noviembre de 2013

  • El Gran Maestro ahora actualizará su modelo basado en la racha actual del dueño
  • Updated the Jupiter Jumpers so they can be equipped with the Mantreads and the Gunboats

Parche del 22 de noviembre de 2013

  • Se ha arreglado un error que causaría que los objetos robot "sombrero gate" fueran fabricables. Se han reemplazado todos los sombreros Gate por Panel de Circuitos Defectuoso.

Parche del 26 de noviembre de 2013

Parche del 18 de diciembre de 2013

Parche del 20 de diciembre de 2013 (Navidades 2013)

Parche del 7 de febrero de 2014 (Paquete de la Caja Fuerte)

Parche del 11 de febrero de 2014

  • Se han actualizado múltiples objetos cosméticos a los cuales les faltaba una descripción item_type.
  • Se han actualizado múltiples objetos cosméticos para contar como asistentes en Pyrovisión.
  • Se ha actualizado la Medíscara para usar equip_region barba en vez de cara.

Parche del 19 de febrero de 2014

Curiosidades

Contenido sin Uso

  • Una receta de fabricación existe para derretir tres objetos misceláneo en una Chatarra en los archivos del juego. Esta receta fue usada úna vez cuando el único objeto misceláneo fabricable era la Barba con Cámara, la cual se obtenía aleatoriamente con la normalidad que las armas únicas. La receta actualmente está desactivada en el juego.

Véase también

Referencias

  1. http://www.teamfortress.com/macupdate/earbuds/

Enlaces Externos