Cómic ¡GUERRA!

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
WAR! Comic
WARComic Titlecard.png
Información del Cómic,
Publicado: 9 de Diciembre de 2009
Numero de páginas: 21
Artista: <specify artist>
Escritor: <specify writer>
Colorista: <specify colorist>

El Cómic ¡GUERRA! es un cómic publicado desde el 9 de Diciembre de 2009 hasta el 15 de Diciembre de 2009, siendo publicado junto a la Actualización ¡GUERRA!. El cómic presenta a la Narradora y a la Señorita Pauling en sus esfuerzos para romper la amistad entre el Demoman RED y el Soldier BLU.

Sinopsis

La historia empieza con la Narradora observando a los equipos RED y BLU luchar en varios mapas, cuando descubre a un Spy RED infiltrándose en la base BLU (haciendo referencia a la historia principal del corto Conoce al Spy). Entonces, ella le presta atención a la Señorita Pauling, estando pie nerviosa detrás de ella. La Señorita Pauling explica que durante una verificación de antecedentes del Soldier BLU y del Demoman RED, han descubierto que los dos se han vuelto amigos en la Expo de Armas de Proyectiles. Esto enfada a la Narradora, que se lo toma cómo una traición a su confianza, pero entonces pide saber que hacen los amigos que pueda amenazarla. Cuando la Señorita Pauling le cuenta que los amigos a veces hablan, esto preocupa a la Narradora y teme que los dos mercenarios puedan hablar sobre el trabajo y descubran que trabajan los dos para la misma persona.

La Narradora entonces decide tomar medidas. Le da instrucciones a la Señorita Pauling de que llame a Saxton Hale y le pida que desarrolle unas armas personalizadas para usarlas cómo cebo para los dos amigos. El cómic después pasa a Saxton Hale, preparándose para saltar desde un avión. El piloto le dice que no salte, porque no están a una altura lo suficientemente alta. Saxton dice que va a saltar de todas formas. El piloto dice que podría subir fácilmente a más altura, pero Saxton salta, argumentando que "¡Probablemente no haya tiempo!". Entonces, aterriza en su oficina a través de una ventana, dónde se encuentra con sus empleados, el Sr. Bidwell y el Sr. Reddy. Mientras se come su filete de desayuno, Saxton habla sobre temas de la compañía con sus socios. El Sr. Reddy le informa que Industrias TF está al teléfono para hablar con él. Coge rápidamente el teléfono, pensando que es la Narradora, que la llama 'Helen'. La persona en el otro lado del teléfono resulta ser la Señorita Pauling llamando sobre las armas. Saxton dice que tiene algunas pruebas incriminatorias que podría usar para hacer más huellas dactilares, y la Señorita Pauling.

Entonces, el cómic pasa al Demoman RED en su día libre. Está en casa preparando té para su madre, que le está diciendo a él que consiga más trabajos, debido a que sólo tiene tres. Mientras el Demoman le responde que había conseguido 5,000,000 de dólares el último año, su madre se burla de él diciendo que gasta más que ahorra. Entonces, son interrumpidos por un toque en la puerta. El Demoman abre y es saludado por la Señorita Pauling. El Demoman pregunta le por qué está aquí y ella responde que la Narradora quiere que él mate a su mejor amigo. Tras ser tentado por algunas armas, él aún no es capaz de ser persuadido. La Señorita Pauling le deja las armas y le dice que el Soldier sí que había aceptado la oferta .

En el último capítulo, el cómic pasa a un mensajero siendo enviado al apartamento del Soldier BLU. Tras evitar dos disparos de una Escopeta y una rotura de cuello, el mensajero consigue entrar adentro. Entonces, el Soldier le pregunta por su identidad mientras le apunta con una Escopeta y se cubre tras una mesa tirada. El mensajero abre su abrigo para revelar una pantalla de televisión pegada a su cuerpo. En la pantalla está la Narradora, quien habla con el Soldier. Ella le da dos opciones: O sus socios le llevan a él al pozo de grava más cercano donde lo matarán por insubordinación grave, o mata al Demoman. Él rechaza las dos ofertas, amenazando que si le ofrecen otra vez que mate a su amigo va a patearle tanto el trasero de la Narradora que va a salir en las noticias. La Narradora cuestiona su amistad, y le enseña un vídeo de una imagen del Demoman diciendo con una voz robótica que el Soldier es un mal amigo. El Soldier, sin dejarse intimidar por esto, dice otra vez que no lo hará debido a que los dos habían formado un vínculo. El vídeo se reproduce otra vez, esta vez con la voz robótica diciendo que el Soldier no es en realidad un Soldier. Esto enfada al Soldier, que entonces acepta la oferta. La Narradora está satisfecha por esto y le anuncia que recibirá pronto las nuevas armas.

Páginas

Páginas de Saxton Hale de la ¡GUERRA! "sucias" alternativas

Curiosidades

Página 1

  • Una pantalla de televisión en el lado izquierdo de la página enseña a un Scout BLU muerto en la parte superior de las escaleras de la entrada a la sala del Dossier en 2Fort. Esto es una referencia al corto Conoce al Spy, donde un Spy RED se infiltra en la base BLU disfrazado de Scout.
  • Dos pantallas debajo de esa enseñan un Soldier, un Heavy, un Spy (a pesar de que sólo se le puede ver el hombro) y un Scout BLU en la sala del Dossier de la base BLU. Esto es otra referencia a Conoce al Spy. Aún así, esta foto no coincide con la historia, debido a que los cuatro llegan a la sala del Dossier después de que la Narradora anuncie la presencia del Spy en la página 2 .
  • Hay una pequeña pantalla enseñando una calabaza explosiva a la izquierda del bocadillo que dice "¡Equipo RED! ¡Defended nuestro punto de control!".

Página 2

  • La Narradora diciendo "¡Alerta! ¡Hay un Spy RED en la base!" también es una referencia a la intro de Conoce al Spy. Aún así, en el auténtico vídeo la Narradora dice "¡Alerta de intruso! ¡El RED Spy está en la base!". También hay un gazapo relacionado con esto, debido a que la Narradora dice '¡Proteged el dossier!' un poco después. Esto no pasa en el cómic debido a que la Narradora está hablando con la Señorita Pauling.
  • Hay una foto de "Zepheniah Mann y compañía" en el panel de control.

Página 3

  • La posición del Demoman cuando está llorando en el Museo de Ojos es la misma posición en la que está en la página del anuncio de las Botas Blindadas (Inglés), pero del lado opuesto.
  • Las camisetas del Soldier y del Demoman dicen 'Tour de autobús de Pozos de Grava de América' en la parte de arriba a la derecha de la foto.
  • Hay una pila de grava que no ha sido coloreada bajo la rueda de la grúa.
  • El icono del hombro del Demoman no está dibujado.

Página 5

  • La silla de la Narradora cambia entre las páginas 1 y 5.
  • El panel de control a dónde mira la Narradora pierde varios relojes desde la parte de encima de la viñeta hasta la de abajo. Aún así, se debería destacar que debido a la dirección dónde mira la Señorita Pauling y la falta de silla oscureciendo la espalda de la Narradora, están mirando un panel de control completamente diferente.

Página 8

  • A Saxton Hale le falta el color de pelo cuando rueda a través de la ventana.

Página 10

  • Los botones del lado del teléfono desaparecen en la viñeta de abajo a la izquierda.
  • La corbata y la camisa del Sr. Reddy cambian de blancas a rojas entre las páginas 8 y 10.

Página 15

  • El Demoman recibe otras 3 cajas junto a la que lleva la Intuertal, haciendo un total de 4. Aún así, el Demoman recibió sólo 3 desbloqueables en la actualización, así que se rumoreó que la cuarta caja podría llevar las Botas Blindadas.

Página 16

  • El nombre en la puerta del Soldier es Jane Doe, un término militar que se usa para una persona sin nombre fallecida. Habría que destacar que Jane Doe se refiere a una mujer, mientras que John Doe se refiere a un hombre.

Página 17

  • Los agujeros de bala en la puerta que había en la página 16 desaparecen aquí.

Página 18

  • El plato de calor de la mesa tiene la forma del emblema de Team Fortress 2.

Véase También

Enlaces ecternos