Conoce al Medic

From Team Fortress Wiki
< Meet the Medic(Redirected from Conoce al Medic)
Jump to: navigation, search
Este articulo es sobre el vídeo, para la burla vea Conoce al Medic (burla)
Meet the Medic
Meet the Medic Titlecard
Información del vídeo
Fecha de lanzamiento: 23 de Junio de 2011
Duración: 4:09

Nota: Aun no se ha lanzado el vídeo con el doblaje oficial en español.

Pre-estreno

En Marzo de 2011, el jugador "Political Gamer" visitó las oficinas de Valve en Bellevue, Washington, y confirmó la producción de Conoce al Medic.[1] Se mostró una fotografía de un poster en el edificio que mostraba a Medic posando con varias palomas volando a su alrededor.

En el cómic Conoce al Director, publicado junto a la Actualización de Replay el 5 de Mayo de 2011, había un panel que tenía Administrator en su panel de control con una imagen de Medic similar a la encontrada en las oficinas de Valve.

El 2 de Junio de 2011, el Blog Oficial de TF2 anunció una semana de doble obtención aleatoria de objetos mostrando una imagen que contenía un arma nunca vista de Medic.

El 8 de Junio de 2011, un parche para Team Fortress 2 incluía palomas que aparecían en los mapas de Valve. Las palomas explotaban por contacto pero no infligían daño a los jugadores. El 17 de Junio, otro parche añadía un segundo modelo de las palomas con animaciones. Más tarde el mismo día, la cabecera del Blog Oficial de TF2 se llenó de palomas posadas en ella, el cual estaba lleno de defecaciones de paloma. Cada paloma contenían tres imágenes ocultas con un hospital en ruinas, una sala de espera de un hospital vacía, y un despacho de doctor.

Guión de "Conoce al Medic"

Galería

Notas

  • El hospital mostrado en una de las imágenes ocultas recuerda al Centro Médico del Pacífico en el vecindario Beacon Hill de Seattle, Washington, cerca de la sede de Valve.
  • Cuando el Demoman está huyendo de los Soldiers BLU en una silla de ruedas, tiene una venda sobre la parte alta de la cabeza con un parche encima de la venda. Después, cuando el Demoman es curado por el Medic, se quita la venda con el parche para revelar otro parche bajo la venda.
    • De forma parecida, cuando huye de los Soldiers en la primera escena del campo de batalla, su Lanzabombas lapa está sobre sus rodillas y es su única arma que se ve. En la segunda escena del campo de batalla, el Lanzagranadas ha sustituido al Lanzabombas lapa, pero tras una explosión que le hace volar de su silla de ruedas el arma que cae delante de él es, misteriosamente, el lanzabombas lapa en vez del Lanzagranadas que estaba llevando.
  • Se puede ver a una misteriosa mujer con parecido a la Señorita Pauling en el fondo a través de una ventana en el minuto 0:56 y de nuevo en el minuto 1:22.
  • Al minuto 1:03 se puede ver el contenido completo del refrigerador: tres corazones, un Focata, tres botellas de cerveza Red Shed, la cabeza con vida de un Spy BLU, una batería para dicha cabeza y un cenicero para su cigarro.
    • Considerando una botella caída y la mitad del Sandvich en la parte de abajo, este puede ser el mismo refrigerador de Conoce al Focata.
  • Durante la operación del Heavy, se puede ver una radiografía en el fondo que muestra una bomba atorada en su pecho. La bomba extraída se puede ver en una cubeta detrás del Medic.
    • Esta es la misma bomba vista en la tarjeta de título.
  • La Ametralladora del Heavy se puede ver al fondo de un par de escenas de la operación, encima de su propia camilla.
  • El arma Sobredosis del Medic se puede ver debajo del cubo que tiene la bomba extraída.
  • Un cardiógrafo llamado "CARDIOSCAN 2000" se puede ver funcionando detrás del Heavy al principio del vídeo. Cuando su corazón explota, la línea del monitor se vuelve plana. La siguiente vez que se ve, después de que el Medic ponga un nuevo corazón, vuelve a verse igual que antes.
  • Una de las palomas del Medic comparte su nombre con Arquímedes, el matemático, físico, ingeniero, inventor, y astrónomo griego.
    • Arquímedes también era el nombre del búho mascota del mago Merlín.
  • Aunque el Apañador es incapaz de provocar invulnerabilidad dentro del juego, el Medic lo utiliza para dar invulnerabilidad al Heavy mediante la Supercarga en Conoce al Medic. En el cuarto día de la SuperActualización explican que la primera Supercarga del Apañador, vista en el vídeo, hizo corto circuito, dañando permanentemente la función de invulnerabilidad.
  • En el minuto 2:28, se puede ver al Pyro corriendo en su posición de humillación, desapareciendo rápidamente en el humo negro de la derecha.
  • En el minuto 3:24, se ve un cohete rebotando del Heavy invulnerable. Los cohetes no pueden rebotar de los jugadores en el juego, explotan sin hacer daño al objetivo invulnerable.
  • Tras escalar la pila de Soldiers, el Medic suelta el rayo curativo del Apañador, a pesar de que tras eso el Heavy siga Supercargado.
  • En el minuto 3:43, durante el plano de la sala de espera, hay un mostrador de tickets en la pared con el ticket número 11 colgando fuera. Con cada clase con un ticket de espera, ésto podría significar que otra clase está esperando también el dispositivo de Supercarga; ésto es otro chiste de los varios que hay sobre la décima clase.
  • En la sala de espera al final del vídeo, el Pyro aparece leyendo una revista. La parte de atrás parece ser la portada de La Ofensa que convirtió al Sniper en un maestro del Jarate.
  • Por un periodo corto antes de la SuperActualización, al matar a Scouts aparecerían palomas junto con la animación de su muerte. Esto era una muestra del último chiste de Conoce al Medic donde el Medic deja a la paloma Arquimedes dentro del pecho del Scout.
  • Al minuto 3:47 se puede ver que el Spy revisa su reloj como lo hace en el juego, pero no se camufla.
  • El Apañador utiliza los sonidos de curación de la Pistola Medica.
  • Al contrario de lo que cree el Médic, las costillas humanas son capaces de volver a crecer.
  • Las etiquetas de los corazones en el minuto 1:04 dicen "Hamster del Lago Ness" y "Mega Babuíno". La última etiqueta no se ve claramente.
  • En el minuto 3:20 se puede ver que el Engineer tiene La Justiciera

Cortes

El 11 de Julio de 2011, el equipo TF2 mostró varios cortes de Conoce al Medic en la web oficial. [1]

¡No mueras sobre mí! Mi momento más oscuro
Mátame Creando Dioses

Curiosidades

  • Según un artículo escrito el 11 de Julio de 2011, Conoce al Medic iba a ser un vídeo de una entrevista, parecido a los otros vídeos de Conoce al Equipo. Explicaría como Medic descubrió la fórmula de curación de su Pistola Médica y de la Supercarga.

Merchandising Relacionado


Véase También

Referencias

  1. "Vuelta desde Valve" en los Foros de Usuarios de Steam, Political Gamer, escrito el 22 de Marzo de 2011. Accedido el 18 de Junio de 2011.