Well (Arena)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Well (Arena)
Tg arenawell.jpg
Información básica
Tipo de mapa Arena
Nombre del archivo: arena_well
Desarrollador(es): Valve
Objetos del mapa
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×2   •   Largeammo.png ×2
Imágenes del mapa
Menu photos arena well.png
Map Overview
Well (Arena) overview.png
Well tiene múltiples variaciones, incluyendo Capturar la bandera y Puntos de control.

Well es un mapa de Arena, una versión modificada de Well (Punto de Control). Este, junto con Lumberyard, Ravine, Granary (Arena) y Badlands (Arena) fue lanzado con la Actualización Heavy como uno de los primeros mapas oficiales de Arena para Team Fortress 2.

Well (Arena) consiste principalmente en una versión de capturar el área del Punto de Control central. Otras áreas están bloqueadas y son inaccesibles. Los puntos de reaparición para cada equipo son desplazados adicionalmente y los grandes canales de agua han sido eliminados en lugar de pequeñas piscinas que conectan directamente con la construcción principal.

El objetivo es eliminar al equipo enemigo entero o capturar el punto de control central.

Vídeo de Introducción

Localizaciones

Construcción Central (Medio)

Donde tienen lugar la mayor parte de los enfrentamientos, la Construcción Central es una copia idéntica del medio regular de Well

  • Entradas: La construcción está marcada por sus cuatro puertas, dos en cualquier lado separadas por carros de tren.
  • Pasarela (Punto): Conectada por cuatro rampas, el punto en sí se encuentra en una pasarela suspendida encima del nivel del suelo de la construcción central.
  • Raíles de Tren: A lo largo del nivel del suelo de la Construcción Central hay dos raíles de tren los cuales empiezan desde las Entradas. Ten cuidado porque frecuentemente hay trenes circulando a través de ellos.
  • Murallas: A través desde el punto central están las murallas las cuales tienen vistas al patio de reaparición, un lugar común para Snipers y Soldiers para matar seguramente a sus enemigos.

Patios de Tren (Áreas de Reaparición)

El área entre la sala de reaparición correspondiente de cada equipo y la Construcción Central. Los patios son algo idénticos a los patios de tren de Well excepto en las entradas de la base principal que han sido reemplazadas por una sola pequeña sala de reaparición, los canales han sido eliminados y los carros de tren desplazados.

  • Canales: Un par de piscinas subterráneas conectando el exterior de las construcciones con el interior. Estos son frecuentemente utilizados por Spies para entrar rápidamente a la construcción, hacerse invisibles y ponerse detrás del enemigo.
  • Furgones: A la derecha del exterior de la zona de reaparición hay dos furgones parados en las pistas del raíl. Estos pueden ser usados como protección cuando un equipo perdedor debe retirarse o estacionarse para defender una posición

Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad Well (Arena)

Notas

  • Cuando abandonas la zona de reaparición BLU es posible Saltar con Bombas Lapa sobre el altavoz que está directamente encima

Tiempo de puntos de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Punto de captura ×1
36 ,000
×2
24 ,000
×3
19 ,636
×4
17 ,280


Historial de Actualización

Parche del 19 de agosto de 2008 (Actualización Heavy)

  • Añadido este mapa al juego

Curiosidades

  • El skybox 2D de Well (Arena) parece venir desde el Half-Life 2 y se diferencia en que sus CP y CTF equivalen

Véase también