Sawmill (Rey de la Colina)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Sawmill tiene múltiples variaciones, incluyendo Arena y Capturar la bandera.
Sawmill (Rey de la Colina)
Environmental death Saw Blades.png
Información básica
Tipo de mapa Rey de la colina
Nombre del archivo: koth_sawmill
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Ambiente: Alpino
Escenario: Nublado, lloviendo
Aguas profundas:
Peligros: Sierras
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×2   •   Mediumhealth.png ×4
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×2   •   Largeammo.png ×2
Imágenes del mapa
Menu photos koth sawmill.png
Map Overview
Sawmill (Arena) overview.png
El aserradero está asentado en una tempestuosa montaña. Este mapa tiene el vértice en una amplia estructura encima de una colina en el centro del mapa. Debajo yace una base subterránea y encima de todo lo que acabamos de describir, cae la lluvia, el primer efecto atmosférico en un mapa de TF. Si la frase anterior no te parece bastante larga, sustituye el punto con una coma y añade el siguiente texto: los jugadores tendrán que enfrentarse TAMBIÉN a dos mortales sierras situadas cerca del punto, que fueron abandonadas allí por los inquilinos anteriores cuando se mudaron a un aserradero menos accidentado, menos mortal y menos tempestuoso pero que sobre todo no estuviera construido encima de una base de espionaje..

Sawmill es un mapa de Rey de la Colina, una versión modificada de Sawmill (Arena). Fue publicado en la Actualización de la Categoría: Classless, junto a su variante de Capturar la Bandera como un mapa oficial. Sawmill (Rey de la Colina) tiene una disposición muy similar a su variante de Arena.

El objetivo es capturar el punto de control y mantenerlo durante 3 minutos, mientras se evita que el otro equipo haga lo mismo.

Ubicaciones

  • La cascada: A mano derecha de la base RED, una cascada fluye hacia abajo desde un acantilado gris hacia el centro de una gran piscina. Unos troncos forman un puente flotante a través de la piscina, a pesar de que el agua en sí no es demasiado profunda. Se puede encontrar un botiquín pequeño en el centro de los troncos. También hay un camino 'obviamente escondido' que va por debajo de la cascada y que se puede usar por si hay ojos enemigos vigilando.
  • La cueva: Una caverna hace una ancha curva alrededor de un lado del mapa detrás de la cascada, y se puede defender en los dos extremos.
  • Cobertizo de troncos: En el lado derecho del área de regeneración de BLU hay un cobertizo ancho, lleno de madera, sobre una zanja inundada. Hay otro kit de salud pequeño sobre una pila de tablones dentro del cobertizo.
  • Cobertizo central: El centro del mapa está dominado por un cobertizo grande que aloja varias entradas para los dos equipos. Dentro del centro del cobertizo está el punto de control del mapa. Unas sierras circulares grandes se mueven lineales al punto de control, hacen cantidad de ruido, y sirven como obstáculos mortales para los jugadores mientras intentan capturar el punto. Hay troncos suspendidos por encima del área.
  • Tejados: Fuera de cada base hay pasarelas que llevan al tejado del edificio directamente frente a ellos. Otro tablón de madera conecta estos tejados con los nichos dentro del taller.
  • Nichos: En cada lado del punto de control, perpendicularmente a los lados dominados por las sierras, hay dos repisas con ventanas, con escaleras que llevan al piso de abajo. Estas pequeñas 'habitaciones' pueden ser defendidas por un determinado Engineer, si pone un nido de centinelas antes.


Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad de Sawmill (Rey de la Colina)

Tiempo del punto de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Puntos de control ×1
36 ,000
×2
24 ,000
×3
19 ,636
×4
17 ,280


Historial de actualización

Parche del 13 de agosto de 2009 (Actualización de la Categoría: Classless)

  • Se ha añadido KOTH_sawmill al juego.

Parche del 29 de octubre de 2009 (Especial de Halloween)

  • Se ha arreglado un aprovechamiento del Engineer.

Véase también

Enlaces externos