Obtención de los logros de Halloween

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

Halloween

2009: Asustalogros

Artículo principal: Logros de Halloween 2009
Atacalabaza
Atacalabaza
Causa la muerte de 5 jugadores haciendo explotar bombas calabaza cercanas.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Trata de buscar grupos de enemigos que pasen cerca de las bombas calabaza, ya que estas matan con un solo impacto, salvo el Heavy o el Soldier. Manten los ojos en las bombas que esten cerca de areas como el punto de control. La onda expansiva es muy grande, así que si ves a un enemigo cerca no dudes en estallarla


Crimen cucurbitáceo
Crimen cucurbitáceo
Recoge 20 calabazas de Halloween de jugadores muertos para desbloquear un sombrero.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Este logro es muy fácil de conseguir, puedes usar el Scout para ir recolectando las calabazas que dejen los enemigos al morir. Hay una probabilidad de 1/8 de que aparezca la calabaza. Cojer una de estas calabazas te dara impactos Críticos, puedes usarlo para matar a más enemigos que dejen más calabazas nuevamente.


Concurso de disfraces
Concurso de disfraces
Mata a un Spy disfrazado de tu clase actual.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Para realizar este logro necesitaras un poco de suerte, y no hace falta que el Spy este disfrazado de ti, solo disfrazado de tu clase. Normalmente se suelen disfrazar de clases como Pyro, Sniper y Demoman. Este logro puede completarse en cualquier mapa, no solo en los de Halloween.


Choricea la chistera chunga
Choricea la chistera chunga
Domina a un jugador que lleve puesta la Chistera chunga para ganarte la tuya.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Busque a un enemigo que tenga equipado el gorro y centrese en el para matarlo y dominarlo. Tenga en cuenta que este logro se puede hacer en cualquier mapa y en cualquier epoca del año, no solo en Halloween.


Un susto de muerte
Un susto de muerte
Mata a un jugador asustado por un fantasma.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: El Fantasma vaga por el mapa con frecuencia, estate atento cuando aparezca y procura no ser víctima de su susto. Las víctimas del fantasma caminaran muy despacio haciendolos blanco fácil para Soldiers, Snipers y Demomans. Este logro también se puede completar con el Jinete Decapitado sin Montura en el mapa Mann Manor


2010: Fantasmalogros

Artículo principal: Logros de Halloween 2010
Rodarán Cabezas
Rodarán Cabezas
Mata al Jinete Decapitado sin Montura.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Juega con una clase rápida, como Scout o Medic, para que sea fácil seguir al Jinete Decapitado sin Montura por el mapa. Si mueres, tendrás que infligirle daño para que te den crédito a su muerte. Con hacer una asistencia en su muerte, por muy pequeña que sea, ya te dan el logro.


¡Decapitado!
¡Decapitado!
Consigue el Metal Embrujado del Jinete Decapitado sin Montura.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Debes dañar al Jinete Decapitado sin Montura con tu arma melee antes de que muera. Muévete cuando levante su hacha, ya que es signo de que va a atacar. Cuando el Jinete Decapitado sin Montura muera, recibirás la Chatarra Embrujada Inusual.


Truco o trato
Truco o trato
Consigue una Gárgola de Almas en Mann Manor.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Los Regalos Embrujados de Halloween aparecen en Mann Manor cuando hay al menos 10 jugadores en el mapa. Cuando esto es anunciado, busca por el mapa. Los regalos no suelen aparecer en campo abierto, asique busca en sitios cerrados y esquinas. Mata a los enemigos cercanos para que no se hagan ellos con el regalo.


Sackston Hale
Sackston Hale
Fabrica la máscara de Saxton Hale.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Consigue las máscaras de las nueve clases de los Regalos Embrujados de Halloween o de otros jugadores y úsalos en la fabricación.


2011: Ojologros

Artículo principal: Logros de Halloween 2011
Escisión Óptica
Escisión Óptica
¡MATA A MONÓCULUS!
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Al contrario que el Jinete Decapitado sin Montura, MONÓCULUS desaparece noventa segundos tras aparecer. Puede ser necesario que ambos equipos dejen de combatir y se concentren en matar a MONÓCULUS si los miembros de ambos equipos quieren ganar este logro. MONÓCULUS flota en el aire, tiene una resistencia innata a armas de fuego rápido como la Ametralladora o el Lanzallamas, y es muy preciso disparando sus proyectiles. Sin embargo, es un objetivo enorme y los ataques contra él no sufren de reducción de daño. Por lo tanto, las clases relativamente móviles capaz de dañar objetivos aéreos con mucha capacidad de disparo desde lejos, como el Scout o el Soldier, son excelentes para luchar contra MONÓCULUS. Cuando MONÓCULUS se teletransporta, deja atrás un portal al Inframundo durante un corto periodo de tiempo. Entrar en el portal y viajar al Inframundo te concederá estadísticas incrementadas temporalmente cuando vuelvas a aparecer en la superficie; dañar a MONÓCULUS bajo la influencia de la mejora del Inframundo lo aturdirá. Los tres últimos jugadores que dañen a MONÓCULUS cuando muera ganarán el logro. Completar este logro te concederá el Sombrero ¡MONÓCULUS!.


Sumergiéndote en una Lectura Apasionante
Sumergiéndote en una Lectura Apasionante
¡Llega hasta la Isla del Tesoro y reclama tu recompensa!
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando MONÓCULUS es derrotado, explota en una lluvia de Fraskungfú y deja atrás un portal rojo durante un corto periodo de tiempo. Aunque no hayas participado en matarlo, puedes entrar en el portal para llegar a la Isla del Tesoro, una parte aislada del Inframundo. Derrota a los enemigos que haya, sube las escaleras hasta llegar a la sala, espera a que la celda baje, y salta hacia el tétrico libro para ganar este logro. Completar este logro te concederá el objeto misceláneo Bombinomicón.