Página principal

From Team Fortress Wiki
< Main Page
Revision as of 15:43, 16 September 2011 by Ventormentor (talk | contribs) (A typo on ''Killer Exlusive''... oh kids those days, :()
Jump to: navigation, search
English · русский · français · Deutsch · polski · português do Brasil · suomi · español · Nederlands · 中文(简体)‎ · 中文(繁體)‎
čeština · dansk · magyar · italiano · 日本語 · 한국어 · norsk · português · română · svenska · Türkçe
Principal

Artículo destacado — Hydro
Hydro es un mapa de Control Territorial y fue uno de los seis mapas iniciales incluidos en el lanzamiento del juego. Hasta ahora, Hydro es el único mapa oficial de control territorial, probablemente debido a la complejidad y dificultad de diseñar un mapa de este tipo.

El objetivo de Hydro es conseguir el control de todo el mapa capturando «territorios». Cada ronda es seleccionada aleatoriamente de las seis zonas en un juego de «punto contra punto», en donde ambos equipos deben capturar el punto contrario mientras impiden que el suyo sea capturado. Después de que un equipo capture satisfactoriamente el punto de control enemigo, comienza la próxima ronda, en una zona distinta del mapa (que también es elegida aleatoriamente). Después de que un equipo capture todos los cuatro territorios, el equipo atacante debe capturar la base del equipo enemigo mientras los otros la defienden por sus vidas. Si el punto de control de la base es capturado, el equipo atacante gana la ronda. Cuando la siguiente ronda comienza, los territorios se reinician y un nuevo juego aleatorio es seleccionado.

Hydro

Continuar leyendo – Proyecto de artículos destacados – Previamente destacados
  
¿Sabías que ...

Añadir un hecho – Más "¿Sabías que...?" – Previos hechos destacados
Team Fortress Wiki

Team Fortress Wiki Statistics: 77,538 articles – 185,965 uploaded images & media – 300,228 registered users – 19,274,626 edits since June 8, 2010