Difference between revisions of "Noh Mercy/es"
BrazilianNut (talk | contribs) m |
m (Replace deprecated infobox parameter (level -> item-level)) |
||
Line 15: | Line 15: | ||
| loadout = yes | | loadout = yes | ||
| item-kind = Sombrero | | item-kind = Sombrero | ||
− | | level | + | | item-level = 1-100 |
| item-description = Francés fumador<br>Oculto en la penumbra<br>Su máscara atroz | | item-description = Francés fumador<br>Oculto en la penumbra<br>Su máscara atroz | ||
}} | }} |
Revision as of 04:20, 15 November 2020
« | Me repugnas.
Haz clic para escuchar
— El Spy
|
» |
El Hannya del Canalla (Noh Mercy, en inglés) es un objeto cosmético promocional creado por la comunidad para el Spy. Es una máscara Oni tradicional. A un lado de la boca de la máscara se encuentra el cigarrilo del Spy, clavado entre dos dientes.
Los jugadores que precompraron Total War: SHOGUN 2 en Steam antes del 15 de Marzo de 2011 recibieron la versión Genuina de este objeto.
Historial de actualización
Parche del 10 de marzo de 2011 (Lote Sogún)
- El Hannya del Canalla fue añadido al juego.
Parche del 11 de marzo de 2011
- Se ha arreglado un error donde las pinturas no se aplicaban correctamente en los objetos de Shogun.
Parche del 11 de marzo de 2011
- El Hannya del Canalla es ahora intercambiable junto a todos los objetos del Paquete Shogun.
Parche del 13 de octubre de 2011 (Actualización del Manniversario y Rebajas)
- [Sin documentar] El Hannya del Canalla ha sido cambiado a misceláneo.
Curiosidades
- El Hannya del Canalla es como las máscaras Hannya (Inglés), usadas comúnmente para representar a Nō, demonios femeninos en obras teatrales japonesas.
- Los Oni son criaturas del folclore Japonés, normalmente tomando papeles de demonios, diablos, ogros o trols.
Galería
|
|
|