Eggmill

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Eggmill
Sawmill Easter Main.png
Información básica
Tipo de mapa: Rey de la Colina
Nombre del archivo: koth_sawmill_event
Desarrollado por: Valve
Información del mapa
Entorno: Alpino
Escenario: Veraniego
Peligros: Sierras
Aguas profundas:
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×2  •  Mediumhealth.png ×4
Ammoico.png Cajas de munición: Mediumammo.png ×2
Imágenes del mapa
Imágenes de la pantalla de carga.
«
After watching the Chocolate Factory for the 27th time, Robin Walker went completely crazy and yelled to everyone in the building "if this next update doesn't have chocolate waterfalls, we won't have any more hats". Of course, we couldn't take any risks, so we made went on and made a completely new King of the Hill Easter-themed map in a matter of hours: Eggmill!
Página web de la Actualización Pascualiana
»

Eggmill es un mapa del Rey de la Colina. Fue añadido al juego durante la Actualización Pascualiana. Es una versión de temática relacionada con la pascua de Sawmill. Incluye ciertos elementos únicos del mapa.

El objetivo es capturar el punto de control y poseerlo durante 3 minutos, si el otro equipo lo captura se detendrá la cuenta atrás.

En esta versión, los botiquines se sustituyen por huevos de chocolate y canastos de huevos. Hay conejitos explosivos por todo el mapa que, como su propio nombre indica, explotan al sufrir daños, provocando daño a los jugadores cercanos (sin importar el equipo). Los jugadores muertos sueltan unos huevos de pascua que proporcionan minicríticos de forma aleatoria.

Ubicaciones

Vista general del mapa Sawmill.
  • La cascada de chocolate: A mano derecha de la base RED, una cascada de chocolate fluye hacia abajo desde un acantilado gris hacia el centro de una gran piscina. Unos troncos forman un puente flotante a través de la piscina, a pesar de que el agua en sí no es demasiado profunda. Se puede encontrar un botiquín pequeño en el centro de los troncos. También hay un camino 'obviamente escondido' que va por debajo de la cascada y que se puede usar por si hay ojos enemigos vigilando.
  • La cueva: Una caverna hace una ancha curva alrededor de un lado del mapa detrás de la cascada, y se puede defender en los dos extremos.
  • Cobertizo de troncos: En el lado derecho del área de regeneración de BLU hay un cobertizo ancho, lleno de madera, sobre una zanja inundada. Hay otro kit de salud pequeño sobre una pila de tablones dentro del cobertizo.
  • Cobertizo central: El centro del mapa está dominado por un cobertizo grande que aloja varias entradas para los dos equipos. Dentro del centro del cobertizo está el punto de control del mapa. Unas sierras circulares grandes se mueven lineales al punto de control, hacen cantidad de ruido, y sirven como obstáculos mortales para los jugadores mientras intentan capturar el punto. Hay troncos suspendidos por encima del área.
  • Tejados: Fuera de cada base hay pasarelas que llevan al tejado del edificio directamente frente a ellos. Otro tablón de madera conecta estos tejados con los nichos dentro del taller.
  • Nichos: En cada lado del punto de control, perpendicularmente a los lados dominados por las sierras, hay dos repisas con ventanas, con escaleras que llevan al piso de abajo. Estas pequeñas 'habitaciones' pueden ser defendidas por un determinado Engineer, si pone un nido de centinelas antes.

Historial de actualización

Parche del 1 de abril de 2013 (Actualización )

  • Se ha añadido koth_sawmill_event al juego.

Estrategia

Véase Estrategias de la comunidad en Sawmill (Rey de la Colina)

Temporizador del punto de control

Curiosidades

  • A pesar de la cantidad de versiones de Halloween que se han hecho, Sawmill no ha sido creado en esa versión.
  • Los botiquines de este mapa son huevos de colores azul, amarillo o rojo, dependiendo de la cantidad de vida que proporcionen (pequeño, mediano y grande respectivamente).
  • Cuando un Scout revienta en este mapa, el 1/100 posibilidades de que aparezca una paloma se convierte en 1/100 posibilidades de que aparezcan conejitos.

Véase también